Catalina Pulido deberá pagar menos de $50 mil por incidente en Farellones

Fue en el mes de julio del 2019 que la actriz protagonizó un fuerte altercado con Carabineros, por el cual terminó detenida.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Catalina Pulido deberá pagar menos de $50 mil por incidente en Farellones
Espectáculos , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 17:47 horas

El 7 de julio del 2019, Catalina Pulido protagonizó una gran polémica con Carabineros cuando se dirigía camino a Farellones, en donde se negó a recibir un parte.

La actriz fue detenida luego de reaccionar airadamente y por este altercado fue despedida de La Red donde ejercía como panelista del extinto programa de farándula, «Intrusos».

Y el pasado 9 de enero, la jueza Cecilia Villanueva, del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, dio a conocer la resolución del caso.

"Se acoge, sin costas, el requerimiento presentado y se condena a María Catalina Pulida Anker al pago de una multa de Una Unidad Tributaria Mensual ($48.353), por su participación en calidad de autor de falta prevista y sancionada en el artículo 496 N°1 del Código Penal", teniendo plazao para cancelar esta cifra en 15 días tras recibir la notificación.

Pulido arriesgaba recibir como pena máxima, cuatro UTM ($193.412), pero finalmente la artista podría terminar pagando menos de $50 mil ya que el fallo indica que, "si el imputado paga dentro del plazo indicado, sólo estará obligado al 75% del monto de la multa impuesta".

Entonces, si la integrante del café concert de Patricia Maldonado paga en el plazo indicado sólo deberá abonar 36.264 pesos a Tesorería.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 19:52 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Caso Ámbar: Lavadora abandonada en Villa Alemana no contenía restos humanos o rastros de ADN
Regiones 18:32 Detectives de la Policía de Investigaciones descartaron que el artefacto electrónico albergara alguna evidencia que pudiera relacionarse a la desaparición de la menor.