Catalina Pulido confirmó "profundo" quiebre entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado

La actriz entregó sus impresiones en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Catalina Pulido confirmó "profundo" quiebre entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado
Espectáculos , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 17:51 horas

Este miércoles, Catalina Pulido estuvo invitada al matinal «Contigo en la mañana» para hablar sobre el nuevo programa radial que compartirá junto a Patricia Maldonado y Claudia Schmitd en radio Agricultura, que se llama las «Indomables».

Bajo ese contexto es que le preguntaron por la no incorporación de Raquel Argandoña, con quien la "congelada" panelista de «Mucho Gusto» de Mega compartía labores en la misma emisora y también se refirió al distanciamiento entre las dos.

"Yo no puedo hablar de eso porque lo tienen que hacer las protagonistas, ahora, yo sí lo que puedo hacer es desmentir lo que una persona invitada dijo acá", partió diciendo.

"Se dijo que se habían distanciado porque Patricia Maldonado estaba en contra de las manifestaciones o que Kel (Calderón) iba a las manifestaciones. Eso es una vil mentira, Patricia Maldonado jamás se metería con los hijos de Raquel, esto es otro conflicto, mucho más profundo", agregó.

Sobre si es Maldonado y Argandoña se habían peliado antes, la actriz respondió que sí, pero no por los motivos que ahora llevaron a este distanciamiento.

"Tú puedes tener problemas con tus grandes amigas, pero cuando la cosa se triza por razones de códigos o de situaciones muy profundas que tienen que ver con exponer -por ejemplo- a una amiga tuya, en una situación tuya puntual, y en un minuto puntual, ahí hay una deslealtad tremenda. Es como una infidelidad", afirmó.

Luego, sin dar mayores detalles, sostuvo que el quiebre entre Raquel y Patricia, "es más profundo, no sé si más grave, porque tiene que ver con códigos, con lealtades".

A la ex panelista de «Intrusos» de La Red le consultaron si es que acaso Maldonado tenía intenciones de hablar con Argandoña, donde dijo que, "¿Cómo solucionas algo que te duele tan profundamente? Cuando tú tienes una amiga y te das cuenta de que no era en realidad lo que tú pensabas ¿de qué vas a conversar?".

Finalmente, la pelirroja señaló que el distanciamiento, "no tiene que ver con el estallido social, tiene que ver con cuidar a la gente que quieres, con exponerla", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía confirma detención de Denisse Llanos por su presunta participación en el brutal crimen de Ámbar en Villa Alemana
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.