Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Catalina Pulido confesó ser víctima de abuso: "Su objetivo es verme en el suelo"

Catalina Pulido confesó ser víctima de abuso: "Su objetivo es verme en el suelo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex panelista de «Intrusos» estuvo invitada al matinal «Bienvenidos» de Canal 13 donde habló de su polémica detención y explicó que un problema familiar había afectado su estado emocional el día del altercado.

Catalina Pulido confesó ser víctima de abuso: "Su objetivo es verme en el suelo"
Viernes 19 de julio de 2019 12:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La actriz Catalina Pulido estuvo presente este viernes en el matinal «Bienvenidos» donde relató el polémico episodio que terminó en su detención al no llevar el cinturón de seguridad puesto en el camino a Farellones.

La artista comenzó diciendo que para ella el tema ya estaba cerrado, que pidió disculpas públicas y en privado, para luego mencionar que por todo lo sucedido y por las burlas, intentó terminar con su vida.

"Yo estuve una semana entera mordiendo el cojín de mi cama con ganas de matarme. Estuve mal. No puedo seguir dándole vuelta a una cosa que estoy tratando de superar", para luego explicar que el altercado con Carabineros le llegó en un momento complicado de su vida.

"Tengo una persona muy cercana a mi entorno que durante 21 años se ha dedicado a hacernos como familia la vida imposible y colapsé, siempre me he mostrado súper firme, segura, es un mecanismo que yo tengo...", siguió relatando Pulido quien más adelante continuó dando detalles sobre su problema, pero antes, relató como se originó el conflicto con carabineros.

La ex panelista de «Intrusos» mencionó que no llevaba puesto el cinturón porque desde muy chica escuchó que era mejor conducir así, "una especie de recomendación" ya que el camino desde la curva 1 a la curva 40 es angosto y peligroso.

"Yo se que suena súper absurdo, y todo lo sé, pero esa fue mi convicción y yo crecí con eso", asegurando que en todos los otros lugares siempre usa el cinturón y que no volverá a cometer el error que causó su detención.

Luego contó como se originó el conflicto con los uniformados:

"En el primer control, sentí una especie de hostigamiento, porque yo tenía mis papeles, me sentí perseguida, porque cuando me pararon tuve la sensación de que le decían, 'frégate a esta mina de nuevo', porque ya me habían fiscalizado anteriormente donde mi novio tuvo una pelea absurda con carabineros".

En el segundo control nuevamente le pidieron los papeles y su sensación fue que "me estaban columpiando". Tras seguir relatando el episodio señaló que por la discusión y forcejeo con los uniformados se sintió violentada.

"Yo fui una mujer violentada, con razón o sin razón, quizás fue un procedimiento legal, el cual entiendo, pero tampoco entiendo el porque de tanta agresividad".

Luego señaló que está super estresada, y volvió a mencionar que tiene un gran problema familiar, que ya está en tribunales pero que tenía miedo de llevarlo a la justicia. Ante esto Sergio Lagos le consultó que si este problema habría condicionado su estado emocional frente al altercado con Carabineros, a lo que Catalina con lágrimas en sus ojos respondió:

"Llevó así hace muchos años, muchos, estoy mal, tengo que tener una terapia claramente, estoy muy mal, pero siempre he enfrentado situaciones con mucha fortaleza, pero me voy a volver loca...".

"Es un tema familiar que involucra a la gente que más quiero, pero tiene que ver con una persona que no tiene nada que ver conmigo sanguíneamente. Me alejé de esa persona por las constantes agresiones, pero ahora ya se han transformado de forma reiterativa con el resto de mi familia y eso no tiene a todos mal".

"Esto me tiene afectada desde hace un tiempo, pero no le había tomado el peso, y ahora exploté porque en los últimos cuatro meses se volvió a hacer cada vez más reiterativo mas significativo, y que ya no tenía que ver conmigo, porque si me pasa a mi yo soy de las personas que dice 'no importa, yo salgo adelante', pero ahora hay otras personas involucradas que me afectan muchísimo, y eso me tiene muy impotente, indolente, hay una sensación de injusticia, estoy tomando las riendas del asunto, pero es agotador, los tribunales son agotadores, cuando existen familias de por medio, es una situación super complicada".

Tras esto dijo que ella mantiene su casa y que quedarse sin trabajo es una gran carga, ya que nadie la ayuda, no tiene nadie "que le ponga el hombro", después nuevamente asumió el error que cometió y aseguró que ya está pagando lo que hizo.

"Lo sé, exploté, fui terriblemente 'huevona', lo sé, lo asúmo todos los días, todas las noches, pero ya estoy pagando el precio de lo que cometí, caro, pero tengo que salir adelante, no puedo quedarme pegada, tengo que tomar las riendas del asunto".

"He tenido mucho tiempo para pensar, para tomar decisiones, decidí no tener miedo a esa persona, ya no le tengo miedo, me da lo mismo lo que haga lo que diga, tengo que hacerme cargo de la gente que me importa, y me da lo mismo que siga atacándome constantemente, su objetivo de vida es verme en el suelo y patearme encima, pero no lo va a lograr", termino diciendo muy emocionada.

PURANOTICIA

Cargar comentarios