Catalina Palacios se separó luego de un año y medio de matrimonio

La relación no habría funcionado como esperaban, por lo que hace meses decidieron separar sus caminos.
Catalina Palacios se separó luego de un año y medio de matrimonio
Espectáculos , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 17:27 horas

Catalina Palacios se encuentra por estos días trabajando con todo en su música y en la gira de Mekano que acaba de comenzar el pasado fin de semana, además se encuentra dedicada a la maternidad a tiempo completo. Sin embargo la artista estaría pasando por un duro momento personal.

Esto se debe a que la cantante se encuentra enfrentando una compleja separación de su esposo, el director de cine y guionista Nicolás Bosman, con quien llegó al altar el 7 de abril del año pasado, en una íntima ceremonia acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. Tan solo meses después, en Octubre del 2017, la pareja se convirtió en padres de una pequeña niña.

Lamentablemente según confirmo el diario "La Cuarta", las cosas no habrían funcionado y hace tan solo meses habían decidido separar sus vidas y empezar un camino por separado. Eso si la comunicadora no quiso revelar mayores detalles.

"No te puedo dar detalles por respeto a mi propia vida, a mi hija y al papá de mi hija", declaró en conversaciones a "La Cuarta".

Catalina asegura que se está dedicando por completo a su trabajo, siendo la música una gran terapia, gracias a esto en los próximos días estrenará su nuevo single, un electroreguetón llamado "Tú y Yo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.