Catalina Guerra vuelve a las pantallas de la mano de "La Reina de Franklin"

La actriz se suma al elenco de la nueva producción de Canal 13 con un rol antagónico.
Catalina Guerra vuelve a las pantallas de la mano de "La Reina de Franklin"
Espectáculos , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 13:14 horas

"La Reina de Franklin" es la nueva teleserie vespertina que está pronta a estrenar Canal 13, la que aún continúa sumando diversos actores en su elenco.

Si bien sus roles protagónicos cuentan con las actuaciones de Claudia Di Girólamo, Javiera Contador y Francisco Pérez-Bannen, un nuevo rostro se sumó a esta fila, ya que la actriz Catalina Guerra se integra a la producción para darle vida a Magnolia Jorquera.

Según las propias declaraciones de Catalina al portal online de Canal 13, Magnolia es una comerciante que llegará para ser la rival directa de Yolanda (Javiera Contador), pretendiendo destronarla de su puesto como "La Reina de Franklin".

Para poder concretar esto, el personaje de Guerra se unirá a Julia Tocornal (Claudia Di Girólamo), quien busca terminar este mítico barrio santiaguino para así en su lugar construir un moderno y amplio centro comercial, lo que Yolanda intentará impedir a toda costa.

Otro de los rostros que volverá a las pantallas de la mano de esta nueva producción es Mónica Godoy, actriz que se encuentra alejada de la televisión hace al menos cuatro años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.