Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Catalina Guerra reveló incómodo momento que vivió su madre en «La Madrastra»

Catalina Guerra reveló incómodo momento que vivió su madre en «La Madrastra»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La madre de la actriz, Gloria Münchmeyer, fue quien asesinó a Patricia en la emblemática ficción de Canal 13.

Catalina Guerra reveló incómodo momento que vivió su madre en «La Madrastra»
Jueves 2 de julio de 2020 14:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Catalina Guerra reveló en «Sigamos de largo» de Canal 13 una curiosa e incomoda situación que vivió junto a su madre la también actriz Gloria Münchmeyer y su familia, tras el final de la emblemática teleserie «La Madrastra».

La experimentada actriz interpretó a Estrella Sáez, la villana en la ficción, y debido a esto tuvieron que abandonar la casa donde vivían ya que los fanáticos de la teleserie querían lastimar a la "asesina de Patricia".

"Resulta que el final de la teleserie era quién finalmente había matado a Patricia. Y lo que hicieron fue que todos los personajes, posibles candidatos para ser asesinos, grabaron la escena", comenzó diciendo Guerra.

Catalina agregó que como se "hicieron 10 finales distintos", ningún personaje sabía el verdadero final de la teleserie, y que su madre se enteró el mismo día de la emisión del capítulo que era la asesina.

"Todos grabaron el final como que eran los asesinos, nadie sabía cuál era final, hasta las 6 de la tarde que Óscar Rodríguez (el director) le dice que ella era la asesina. Y mi mamá le dijo: '¿Cómo le haces esto huevón? ¿Qué voy hacer yo ahora?'", mencionó Guerra.

"Se dio el capítulo y empezó a quedar la cagá. Los periodistas empezaron a llamar, entrevistaban a la gente y ellos decían: 'si yo veo a esa señora, yo la mato, la mato'", agregó.

Finalmente, la familia optó por ir a vivir donde una hermana de Gloria Münchmeyer. "En esa época la gente no distinguía mucho lo que era la realidad de la ficción, si eran actrices o un documental. Estábamos partiendo", cerró Guerra.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios