Cata Vallejos se defiende de críticas por viajar al extranjero: "Seguiré haciendo mi vida"

La joven publicó una foto desde el frontis de la zona de embarques internacionales del aeropuerto de Santiago.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cata Vallejos se defiende de críticas por viajar al extranjero: "Seguiré haciendo mi vida"
Espectáculos , Jueves 29 de octubre de 2020 a las 14:19 horas

Felices de la vida, Catalina Vallejo, Daniela Urrizola y Carmen Cabezas aparecen riendo y expresando abiertamente sus emociones por estar a punto de viajar a México, específicamente a la Riviera Maya, desde donde seguramente harán despachos en vivo a través de distintas plataformas.

Vallejos dio a conocer así sus impresiones acerca de este viaje: "Comenzamos una nueva aventura y primera con estas bellezas! Que sea el primero de muchos viajes! Les prometemos muchos videos y tips de viajes para ustedes! Feliz!".

Hasta ahí todo bien, pero en la foto aparecen sin sus mascarillas, lo que gatilló gran parte de las críticas que les hicieron muchos de sus seguidores. Uno de ellos publicó.

"Que gente irresponsable pero no me sorprende nada espero que despues cuando lleguen se queden en sus casas para no contaminar a la gente por culpa de sus divertimentos y eso del que puede puede osea yo puedo y no lo hago por que tengo un par de dedos de frente para saber que no se debe viajar. Que sigue viaje a europa? Está todo tranquilo allá".

Y otro que agregó más leña a la hoguera escribiendo "te apoyo totalmente. Lo triste es que la gente cuando no está metida en este tema no ve la gravedad, yo he visto como empeoran las personas de un minuto a otro, como han fallecido pacientes de mi comuna de 30 años. Que terrible el nivel de ignorancia y poca consciencia.... Y el argumento de la mortalidad con el que muchos salen no es el problema! tanto que mandan a todos a averiguar, lean ustedes primero".

Pero lejos de quedarse en silencio, Cata salió al paso de las críticas. "Amigo, no por viajar te vas a "contaminar" de qué estás hablando! Hay protocolos para todo y créeme que a la vuelta andaré libre por la vida por que sabes que?? Me haré el examen. Y cómo va a salir negativo... podré andar en la calle desde el día uno", le dijo a un cibernauta.

"Uno se puede contagiar con solo salir a la plaza o no hubieran hecho cuarentenas en todo el mundo solo eso bye", respondió el usuario que cuestioní a la comunicadora.

"Entonces quédate encerrado en tu casa y listo! Pero deja ser libres a los que queremos y no nos da miedo... yo prefiero mil veces vivir mi vida feliz, que con miedo (obvio cuidándome igual) ese es mi pensamiento y los demás los respeto, pero seguiré haciendo mi vida. Saludos!", fueron otras de sus explicaciones.

REVISA ACÁ LA IMAGEN DE LA POLÉMICA:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional 25/11/2020 El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 25/11/2020 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.