Cata Vallejos cautivó a sus seguidores con desnudo artístico en la naturaleza

La joven influencer recibió cientos de elogios tras publicar en su cuenta de Instagram una sensual postal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cata Vallejos cautivó a sus seguidores con desnudo artístico en la naturaleza
Espectáculos , Lunes 22 de junio de 2020 a las 18:03 horas

Catalina Vallejos cautivó a sus seguidores miles de seguidores en Instagram tras publicar una artistica foto donde posa en el lago Rapel.

En la aplaudida postal, la joven aparece totalmente desnuda pero cubriéndose con hojas para así evitar la censura de la red social.

"Cuando mueren los apegos, nace la libertad", reflexionó la ex integrante del programa «Calle 7» de TVN.

Cabe señalar que la imagen suma más de 45 mil 'Me gusta' y recibió cientos de elogios como por ejemplo: "Preciosa Catita!", "Que linda tu foto", "Hermosa", "Linda pechocha", entre otros.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.