Cata Vallejos cautivó a sus seguidores con desnudo artístico en la naturaleza

La joven influencer recibió cientos de elogios tras publicar en su cuenta de Instagram una sensual postal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cata Vallejos cautivó a sus seguidores con desnudo artístico en la naturaleza
Espectáculos , Lunes 22 de junio de 2020 a las 18:03 horas

Catalina Vallejos cautivó a sus seguidores miles de seguidores en Instagram tras publicar una artistica foto donde posa en el lago Rapel.

En la aplaudida postal, la joven aparece totalmente desnuda pero cubriéndose con hojas para así evitar la censura de la red social.

"Cuando mueren los apegos, nace la libertad", reflexionó la ex integrante del programa «Calle 7» de TVN.

Cabe señalar que la imagen suma más de 45 mil 'Me gusta' y recibió cientos de elogios como por ejemplo: "Preciosa Catita!", "Que linda tu foto", "Hermosa", "Linda pechocha", entre otros.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).