Cata Palacios enloqueció a sus seguidores al publicar destapadas postales

La joven volvió a dar de que hablar en redes tras ser blanco de críticas luego de enseñar su nuevo look.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cata Palacios enloqueció a sus seguidores al publicar destapadas postales
Espectáculos , Martes 16 de junio de 2020 a las 13:45 horas

La actriz y cantante Catalina Palacios dio de qué hablar en las últimas horas tras exhibir en redes sociales su radical cambio de look.

La ex integrante de «Mekano» se hizo dreadlocks, por lo que algunas peronas le comentaron de que se iba a "quedar pelada", entre otras opiniones.

Y en las últimas horas nuevamente soprendió ya que compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes donde posa desnuda, solo con una guitarra cubriendo su cuerpo.

Pero finalmente, todo se trataba de una broma, ya que la artista si tenía puesto un sosten sin tirantes, "se la creyeron", escribió con un emoji de una cara riendo.

Por las postales, sus más de 300 mil seguidores aplaudieron a la joven y le dedicaron varios mensajes resaltando su valentía de fotografiarse al aire libre con temperaturas tan bajas.

Cabe señalar que Cata superó los 20 mil 'Me gusta' y más de 500 comentarios de sus fanáticos.

MIRA ACÁ LAS IMÁGENES:

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16
Regiones 16:40 Primeros peritajes indican que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.