Caso fotos: Joven acusa que Juan Pedro Verdier lo encaró violentamente

Tres días antes que se filtraran las fotos, Karen fue a arreglar su celular donde trabaja el joven.
Caso fotos: Joven acusa que Juan Pedro Verdier lo encaró violentamente
Espectáculos , Martes 7 de marzo de 2017 a las 17:44 horas

Juan Pedro Verdier, el esposo de Karen Bejarano, se encuentra investigando a fondo al culpable que filtró las fotos de su mujer, donde aparece totalmente desnuda.

Un joven acusó de haber sido increpado de forma violenta por el ex chico Mekano. Es así como lo señaló al noticiero central de Chilevisión. 

"Llegó alterado y me dijo: oye, huevón, devuélveme las fotos que le robaste a mi esposa, la información las tarjetas, todo eso", aseguró el joven que trabaja en un local donde reparan celulares.

Además contó que "llegó prepotente y casi pegándome. Me agarró del brazo, me tomó, llamó a los carabineros mientras me increpaba adentro".

Pero, ¿por qué Juan Pedro llegó a este joven?. Sucede que tres días antes que se filtraran las fotos, Karen fue a arreglar su celular a dicho lugar.

En tanto, Verdier ya puso una denuncia en la PDI y actualmente la Brigada del Cibercrimen se encuentra investigando la filtración.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.