Caso fotos: Joven acusa que Juan Pedro Verdier lo encaró violentamente

Tres días antes que se filtraran las fotos, Karen fue a arreglar su celular donde trabaja el joven.
Caso fotos: Joven acusa que Juan Pedro Verdier lo encaró violentamente
Espectáculos , Martes 7 de marzo de 2017 a las 17:44 horas

Juan Pedro Verdier, el esposo de Karen Bejarano, se encuentra investigando a fondo al culpable que filtró las fotos de su mujer, donde aparece totalmente desnuda.

Un joven acusó de haber sido increpado de forma violenta por el ex chico Mekano. Es así como lo señaló al noticiero central de Chilevisión. 

"Llegó alterado y me dijo: oye, huevón, devuélveme las fotos que le robaste a mi esposa, la información las tarjetas, todo eso", aseguró el joven que trabaja en un local donde reparan celulares.

Además contó que "llegó prepotente y casi pegándome. Me agarró del brazo, me tomó, llamó a los carabineros mientras me increpaba adentro".

Pero, ¿por qué Juan Pedro llegó a este joven?. Sucede que tres días antes que se filtraran las fotos, Karen fue a arreglar su celular a dicho lugar.

En tanto, Verdier ya puso una denuncia en la PDI y actualmente la Brigada del Cibercrimen se encuentra investigando la filtración.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.