Caso Cerrado logra duplicar el rating de Canal 13 en la franja de la tarde

En marzo promedió 7.3 puntos, en abril sumó 8.5 y en mayo llegó a 9.1 puntos promedio.
Caso Cerrado logra duplicar el rating de Canal 13 en la franja de la tarde
Espectáculos , Sábado 2 de junio de 2018 a las 12:28 horas

El programa "Caso Cerrado", conducido por la doctora Ana María Polo, cumple en mayo tres meses al aire en Canal 13. El espacio más famoso de Latinoamérica -dedicado a la resolución de conflictos civiles y humanos- ha ayudado a aumentar de manera importante la audiencia en su horario. Eso queda graficado al ver la evolución del programa en sintonía: mientras en marzo promedió 7.3 puntos, en abril sumó 8.5 y en mayo llegó a 9.1 unidades en su emisión completa.

Durante mayo, "Caso Cerrado" también consiguió alta sintonía en el slot entre las 20:00 y las 21:00 horas, promediando 11.1 puntos, mientras TVN tuvo 8.8, Mega 12.6 y CHV 6.0 unidades en esta franja, uno de los horarios de mayor competencia en la TV abierta, que ha sumado nuevos competidores en estas semanas y que es clave porque antecede a los noticieros centrales de cada canal. María de los Ángeles Ortiz, subdirectora de Programación, comenta: "'Caso Cerrado' es un programa que tiene más de 15 años de historia en la televisión latina y que a lo largo de ese tiempo nos ha demostrado estar cada vez más cerca de nuestras audiencias. Nos alegran mucho los resultados que está obteniendo en la pantalla de Canal 13".

"Caso Cerrado", se transmite de lunes a viernes, antes de "Tele13".

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".