Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Caso "Cangri": En prisión preventiva quedó testigo clave del caso

Caso "Cangri": En prisión preventiva quedó testigo clave del caso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A Sebastián Cornejo se le formalizó por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones, además, porque estaba prófugo de la justicia, al no comparecer a un juicio en su contra en Concepción.

Caso "Cangri": En prisión preventiva quedó testigo clave del caso
Viernes 15 de marzo de 2019 15:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Juzgado de Garantía de Talcahuano determinó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Sebastián Cornejo, a quien sindican como testigo clave del caso "Cangri" y que fue detenido ayer en medio de un operativo antidrogas de la PDI, en Quillón.

La Fiscalía local formalizó a Cornejo por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones, luego que se aprehendiera por parte de los agentes de la PDI portando dos escopetas calibre 12 y más 90 cartuchos.

Imagen foto_00000009

La medida cautelar de prisión preventiva se tomó además porque Cornejo estaba prófugo de la justicia, al no comparecer a un juicio en su contra en Concepción, donde se le imputa el delito de estafa por la venta de vehículos.

En este caso, el imputado estaba bajo arresto domiciliario nocturno a fin de esperar el juicio, medida que no cumplió para darse a la fuga, luego de conocerse la muerte del ex chico reality Sebastián "Cangri" Leiva en el altiplano de Bolivia.

De acuerdo a la investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cornejo fue una de las últimas personas que vio con vida a "Cangri", luego que una cámara de seguridad de un servicentro de San Pedro de Atacama lo grabara a él en compañía del fallecido joven, arriba de una camioneta.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios