Caso "Cangri": En prisión preventiva quedó testigo clave del caso

A Sebastián Cornejo se le formalizó por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones, además, porque estaba prófugo de la justicia, al no comparecer a un juicio en su contra en Concepción.
Caso "Cangri": En prisión preventiva quedó testigo clave del caso
Espectáculos , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 15:53 horas

El Juzgado de Garantía de Talcahuano determinó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Sebastián Cornejo, a quien sindican como testigo clave del caso "Cangri" y que fue detenido ayer en medio de un operativo antidrogas de la PDI, en Quillón.

La Fiscalía local formalizó a Cornejo por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones, luego que se aprehendiera por parte de los agentes de la PDI portando dos escopetas calibre 12 y más 90 cartuchos.

Imagen foto_00000009

La medida cautelar de prisión preventiva se tomó además porque Cornejo estaba prófugo de la justicia, al no comparecer a un juicio en su contra en Concepción, donde se le imputa el delito de estafa por la venta de vehículos.

En este caso, el imputado estaba bajo arresto domiciliario nocturno a fin de esperar el juicio, medida que no cumplió para darse a la fuga, luego de conocerse la muerte del ex chico reality Sebastián "Cangri" Leiva en el altiplano de Bolivia.

De acuerdo a la investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cornejo fue una de las últimas personas que vio con vida a "Cangri", luego que una cámara de seguridad de un servicentro de San Pedro de Atacama lo grabara a él en compañía del fallecido joven, arriba de una camioneta.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.