"Caso Argandoña": Patricia Maldonado se enojó con Tonka Tomicic y Martín Cárcamo

La cantante les advirtió que no dijeran que no sabían que la ex panelista del matinal iba a ser despedida.
"Caso Argandoña": Patricia Maldonado se enojó con Tonka Tomicic y Martín Cárcamo
Espectáculos , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 14:18 horas

Tras el despido de Raquel Argandoña de «Bienvenidos» de Canal 13, sus ex compañeros, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo expusieron sus sensaciones ante la determinación de la señal.

La animadora por su parte aseguró que se enteró de esto el viernes 1 de junio.

"Yo me enteré el viernes en la tarde. La decisión no la comparto, pero trabajo en este canal y es una decisión ejecutiva que acato, la partida de Raquel es una pérdida grande, argumentaba Tomicic días después.

En tanto "el rubio natural" dijo que no sabía lo que iba a pasar con la ex alcaldesa de la comuna de Pelarco.

"Nos enteramos el mismo día que sucedió y no sé qué motivó la determinación. Es una decisión ejecutiva, que nos guste o no debemos acatar".

Tras estas declaraciones, la amiga y compañera de estación radial de Raquel, Patricia Maldonado, desmintió a los conductores del matinal del 13 y con un tono molesto les sugirió en «Mucho gusto» que no dijeran que no sabían lo que iba a suceder.

"¡Pero no digan, no vuelvan a decir que ustedes no sabían. No digan eso, porque todos ustedes sabían lo que venía, por favor!".

Aunque luego entiendió en cierto punto las declaraciones de los conductores ya que "a veces aparecen el animador o animadora siendo culpables de algo que no es. Las decisiones no las toman ellos, las toman los ejecutivos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".
Hijo de Concejal DC de Hijuelas fue detenido y formalizado por su presunta participación en saqueos en mall de La Calera
Regiones 09:55 Lester Osorio Brito (20), hijo del concejal Héctor Osorio, fue detenido por la PDI acusado de haber ingresado a Ripley, del mall Open Plaza, para saquear especies. Quedó con arresto domiciliario.