Casa de Angelis: TVN busca cautivar al público con nueva serie de época

Una nueva producción dramática estrenará el canal estatal este próximo 18 de noviembre, donde intentarán retratar la lucha femenina de los años cincuenta.
Casa de Angelis: TVN busca cautivar al público con nueva serie de época
Espectáculos , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 11:26 horas

El próximo domingo 18 de noviembre en las pantallas de TVN se estrenará una nueva serie de ficción de época.

La nueva producción del canal estatal llevará a los televidentes al Chile de los años cincuenta, de la mano de la historia "Casa de Angelis" que cuenta los conflictos que vive una familia dedicada al rubro de la moda, que se ve ligada a los primeros movimientos sociales de la época, los que buscaban darle voz y voto a las mujeres.

En la trama luego de la repentina muerte de su madre Ettore de Angelis, las hermanas Sofía (Valentina Muhr) y Marina (Ángela Prieto) heredan de su padre una de las casas de modas más importantes de todo Santiago. En el taller de alta costura se reviven una serie de hechos que ambas desconocían, por lo que deberán sortear ciertos obstáculos clásicos de esos tiempos para lograr sacar la empresa familiar adelante.

Imagen foto_00000001

La serie fue una cooproducción realizada por TVN y Suricato, la que contó con fondos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), y está dirigida por la célebre guionista nacional Valeria Sarmiento.

Además la historia cuenta con las actuaciones de un destacado elenco, dentro de los que se encuentran los actores Daniel Muñoz, Tiago Correa, Claudia Di Girolamo, Paulina Urrutia, Catalina Saavedra, Francisco Reyes, Jorge Arecheta, Eduardo Bruna, Rocío Toscano, Gabriel Urzúa, Norma Ortiz, Chamila Rodríguez y Óscar Hernández, además de las protagonistas mencionadas anteriormente, Ángela Prieto y Valentina Muhr.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.