Carolina Soto respondió en "Rojo" a las acusaciones de bailarina por despido injustificado de musical

La cantante utilizó su tribuna en el programa buscatalentos de TVN para referirse a la polémica.
Carolina Soto respondió en "Rojo" a las acusaciones de bailarina por despido injustificado de musical
Espectáculos , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 10:50 horas

Ayer la bailarina Paulina López acusaba a sus compañeras del musical "Corazón Rojo" de un supuesto despido injustificado, luego de que fuera desvinculada de la producción que traería a las amigas de vuelta a los escenarios.

Es por eso que en la jornada de la tarde de ayer en el programa buscatalentos de TVN "Rojo", quiso abordar el tema de la misma voz de una de las protagonistas, Carolina Soto. Fue la coach del programa quien quiso tomar la palabra y aclarar la situación. "Es súper incómodo estar acá por este tema, porque el musical que tenemos es súper lindo, ha costado un montón montarlo, la gente que sabe de espectáculos sabrá que hacer un musical, no a lo amigo, cuesta mucho dinero, mucho tiempo", comenzó aclarando la cantante.

Anteriormente López había asegurado a "Las Últimas Noticias" haber sido despedida por el día del estreno llegar una hora después del incio del show. "Eso no es un motivo para que te saquen, siendo que hubo reuniones y ensayos durante un año en que faltaron todas", contó.

Imagen foto_00000002

"Cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria", fue la respuesta de la productora a cargo del evento, Musifem, la que es dirigida por sus compañeras Maura Rivera, Daniela Castillo y Leticia Zamorano.

"Ella es una súper bailarina, nadie ha tratado de perjudicarla. Este musical partió por una amistad, por una admiración", expresó Soto.

Según la productora la decisión es respaldada por los constantes atrasos que mantenía la bailarina. "Si yo estoy en un trabajo al 100%, significa que yo estoy comprometida en todo, y si yo no cumplo en ese trabajo, la gente que está a cargo de esto a lo mejor va a tomar la decisión de sacarme", expresó sobre el tema la cantante.

Imagen foto_00000003

"A lo mejor con algunas cosas no cumplió, pero la productora tomó la decisión de hacer esto. Ahora nos tomó otra productora para la gira (en regiones), y ellos fueron muy enfáticos en el tema de la disciplina", comentó Carolina, quien cree que este hecho particular no debiese afectar la amistad del grupo completo.

"Esto es para constatar las dos versiones, después la gente verá lo que hace... Aquí no esta en duda su talento... Aquí no hay una decisión personal", concluyó la cantante sobre el musical "Corazón Rojo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.