Carolina Mestrovic deja Chile para sumarse a importante canal internacional

La cadena Nickelodeon la reclutó para participar de una nueva serie
Carolina Mestrovic deja Chile para sumarse a importante canal internacional
Espectáculos , Lunes 10 de septiembre de 2018 a las 22:13 horas

Hace varios años ya que la conductora de Chilevisión, Carolina Mestrovic, ha consolidado su carrera televisiva en nuestro país.

Si bien la también cantante partió en programas juveniles como Rojo y luego el extinto Yingo, hoy en día se luce a cargo de la conducción de "Sabingo", y de "Flor de Chile", proyecto recorre distintos lugares del país, dando a conocer la cultura de los diversos pueblos que visitan.

Sin emabrgo todo está por cambiar, ya que en el próximo mes de Octubre, la talentosa joven junto a su hija Julieta agarrarán sus maletas y partirán a Estados Unidos. Todo esto debido a que la cadena internacional Nickelodeon convocó a Mestrovic  para participar en una nueva serie, que se rodará hasta febrero del 2019 en Miami, ciudad donde residirá la cantante.

Según informó Chilevisión a Página7, esto no significaría que Carolina deba abandonar el canal, ya que regresaría a sus funciones al terminar las grabaciones en el país del norte. Todo esto gracias a un permiso especial que le habría otorgado el canal.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.