Carolina de Moras tiene fecha confirmada para su regreso a la televisión

La ex conductora del Festival de Viña selló su paso a TV+ donde conducirá el programa «Cosas de mujeres» desde la próxima semana.
Carolina de Moras tiene fecha confirmada para su regreso a la televisión
Espectáculos , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 13:29 horas

Tras casi un año fuera de la televisión, tras su desvinculación de Chilevisión, Carolina de Moras selló su paso a TV+ donde debutará con un nuevo programa el próximo lunes en el cual también es productora ejecutiva.

Y es que junto a Daniela Kirberg, conducirán «Cosas de mujeres», espacio inspirado en el portal web femenino que lanzó en 2018, Moom.cl y donde se abordarán temas como la salud, pareja, crianza, autocuidado, entre otros, y que debutará el próximo lunes 12 de agosto, según señala Página7.

El nuevo espacio televisivo se emitirá de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 horas y reemplazará al programa que animaba Sebastián Jiménez junto a Daniela Kirberg, «Mamá al cien».

De su regreso a la televisión la ex animadora del Festival de Viña dijo: "estoy muy contenta de volver a la televisión, sobre todo, porque es un programa coherente con mi forma de pensar, ser y de enfocar mi carrera, para ser un aporte para nuestros televidentes", señaló Carolina al citado medio.

PURANOTICIA

Nuevo programa de Carolina de Moras tiene fecha de estreno confirmada

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 18/08/2019 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.