Carolina de Moras tiene fecha confirmada para su regreso a la televisión

La ex conductora del Festival de Viña selló su paso a TV+ donde conducirá el programa «Cosas de mujeres» desde la próxima semana.
Carolina de Moras tiene fecha confirmada para su regreso a la televisión
Espectáculos , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 13:29 horas

Tras casi un año fuera de la televisión, tras su desvinculación de Chilevisión, Carolina de Moras selló su paso a TV+ donde debutará con un nuevo programa el próximo lunes en el cual también es productora ejecutiva.

Y es que junto a Daniela Kirberg, conducirán «Cosas de mujeres», espacio inspirado en el portal web femenino que lanzó en 2018, Moom.cl y donde se abordarán temas como la salud, pareja, crianza, autocuidado, entre otros, y que debutará el próximo lunes 12 de agosto, según señala Página7.

El nuevo espacio televisivo se emitirá de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 horas y reemplazará al programa que animaba Sebastián Jiménez junto a Daniela Kirberg, «Mamá al cien».

De su regreso a la televisión la ex animadora del Festival de Viña dijo: "estoy muy contenta de volver a la televisión, sobre todo, porque es un programa coherente con mi forma de pensar, ser y de enfocar mi carrera, para ser un aporte para nuestros televidentes", señaló Carolina al citado medio.

PURANOTICIA

Nuevo programa de Carolina de Moras tiene fecha de estreno confirmada

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.