Carolina Arregui tendría conversaciones avanzadas para regresar a Canal 13

La actriz ya ha participado en varias producciones de la señal del grupo Luksic como «Marrón Glacé», «Machos», «Peleles».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carolina Arregui tendría conversaciones avanzadas para regresar a Canal 13
Espectáculos , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 14:40 horas

Carolina Arregui arribó a TVN en el año 2012, luego de estar trabajando en el área dramática de Canal 13 y Mega por algún tiempo.

La última ficción en la que se vio a la madre de Mayte Rodríguez en el canal estatal fue en «Amar a morir», donde hizo el papel de Victoria Quezada.

La actriz permanece en la señal, incluso fue parte del matinal «Buenos días a todos», pero luego de algunas reestructuraciones se quedó sin proyectos, por lo que estaría pensando en dar nuevos pasos en otros canales ya que su contrato con TVN finaliza en los próximos días.

Por este motivo, es que la artista no renovaría su vínculo e incluso, según Fotech, Arregui tendría conversaciones avanzadas para regresar a Canal 13 luego de ocho años, ya que anteriormente participó en las teleseries, «Ángel Malo», «Marrón Glacé», «Machos», «Peleles», entre otras.

Sobre esto mismo, Página7 agrega que Carolina tendría un papel en la nueva nocturna de la señal, «La torre de Mabel» donde interpretaría a Toya Menavar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Accidente en ascensor Concepción: Informe de la U. de Chile atribuye responsabilidad a Obras Públicas y al Municipio de Valparaíso
Regiones 18:14 Informe elaborado por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales de la U. de Chile concluyó en que existieron falencias en la construcción y montaje del funicular.
Tras lapidario informe, Intendente solicita que administración de ascensores de Valparaíso deje de estar en manos del Municipio
Regiones 18:21 Jorge Martínez planteó que la serie de incumplimientos por parte de la Municipalidad de Valparaíso en la mantención de los bienes patrimoniales, pone en duda la continuidad de los contratos.