Carolina Arregui se refiere al quiebre de Mayte y Alexis: "No ha pasado por momentos fáciles"

La actriz nacional conversó en el late de TVN respecto al presente emocional de la mayor de sus hijas.
Carolina Arregui se refiere al quiebre de Mayte y Alexis: "No ha pasado por momentos fáciles"
Espectáculos , Viernes 4 de enero de 2019 a las 12:22 horas

La noche de este jueves Carolina Arregui, junto a su marido Roy Sothers y su hija María Jesús, fueron invitados al late de TVN "No Culpes a la Noche", donde sorprendieron a la actriz nacional con un emocionante saludo de su hija Mayte Rodríguez.

En el video la rubia le expresaba todo el amor a su madre, además de agradecerle por todo lo que le ha enseñado a lo largo de su vida, lo que emocionó a Arregui hasta las lágrimas.

La interprete indicó que en estos complicados momentos ella es quien se encarga de "contenerla, abrazarla, apoyarla en sus decisiones. Mayte no necesita consejos, es muy potente y tiene una inteligencia emocional y una claridad con respecto a las cosas tan grande. Es una mujer tan generosa, bueno, viene muy de cerca la recomendación porque es mi hija, pero de verdad yo la admiro muchísimo".

Imagen foto_00000002

"Mayte no ha pasado por momentos muy fáciles, ha sido un año complejo (2018) y ha crecido mucho. Yo he estado siempre con ella, en todo momento, la he cuidado mucho. Ella es muy bajo perfil es piola y me gusta que sea así", señaló Arregui.

En ese momento la conductora del espacio Kathy Salosny, le consultó acerca de la relación de su hija junto al futbolista Alexis Sánchez y de la exposición que tuvo esta, a lo que Carolina señaló: "es feroz, porque uno al principio no quiere aceptar que es tan así, pero te das cuenta que no, es todo tan invasivo".

Para finalizar, la actriz señaló que si bien Mayte siempre le pidió consejos, no quiere entrar en detalles íntimos en la vida de su hija. "Ella está bien, está todo bien. Esto ha seguido su curso de una manera tranquila, como fluyendo como tienen que ser las cosas", concluyó.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.