Carolina Arregui e Ignacio Gutiérrez son los nuevos jurados en el Festival del Huaso de Olmué

Además de estar acompañados por los cantautores Pascuala Ilabaca y Carlos Justiniano, junto con el periodista René Naranjo.
Carolina Arregui e Ignacio Gutiérrez son los nuevos jurados en el Festival del Huaso de Olmué
Espectáculos , Sábado 12 de enero de 2019 a las 12:04 horas

Junto con el verano llegan los Festivales a nuestro país, siendo el Festival del Huaso de Olmué uno de los más llamativos. Este año el certamen celebra su edición número cincuenta, la que se realizará entre el 17 y el 20 de enero, y será conducido por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

Para evaluar a las 8 agrupaciones que se presentarán en competencia durante los días que dure el evento, dos nuevos rotros del canal estatal se han sumado a la fila de los jurados del certamen.

Por un lado, la actriz nacional Carolina Arregui, quien participó recientemente en producciones como "Somos Los Carmona" y "Wena Profe" dentro de TVN.

Además a la madre de Mayte Rodríguez se le sumará la presencia del conductor de "Muy Buenos Días", Ignacio Gutiérrez, quien cuenta con una larga trayectoria dentro del espectáculo nacional, siendo conductor y periodista en diversos espacios de esta área.

Cabe señalar que tanto Gutiérrez como Arregui no estarán solos, ya que se les unirán los cantautores Pascuala Ilabaca y Carlos Justiniano, además de el periodista René Naranjo a la difícil tarea.

Recordemos que el certamen que se desarrollará en la quinta región ya cuenta con las presentaciones confirmadas de Belén Mora, Chiqui Aguayo, Chico Trujillo e Illapu.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.