Carolina Arregui e Ignacio Gutiérrez son los nuevos jurados en el Festival del Huaso de Olmué

Además de estar acompañados por los cantautores Pascuala Ilabaca y Carlos Justiniano, junto con el periodista René Naranjo.
Carolina Arregui e Ignacio Gutiérrez son los nuevos jurados en el Festival del Huaso de Olmué
Espectáculos , Sábado 12 de enero de 2019 a las 12:04 horas

Junto con el verano llegan los Festivales a nuestro país, siendo el Festival del Huaso de Olmué uno de los más llamativos. Este año el certamen celebra su edición número cincuenta, la que se realizará entre el 17 y el 20 de enero, y será conducido por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

Para evaluar a las 8 agrupaciones que se presentarán en competencia durante los días que dure el evento, dos nuevos rotros del canal estatal se han sumado a la fila de los jurados del certamen.

Por un lado, la actriz nacional Carolina Arregui, quien participó recientemente en producciones como "Somos Los Carmona" y "Wena Profe" dentro de TVN.

Además a la madre de Mayte Rodríguez se le sumará la presencia del conductor de "Muy Buenos Días", Ignacio Gutiérrez, quien cuenta con una larga trayectoria dentro del espectáculo nacional, siendo conductor y periodista en diversos espacios de esta área.

Cabe señalar que tanto Gutiérrez como Arregui no estarán solos, ya que se les unirán los cantautores Pascuala Ilabaca y Carlos Justiniano, además de el periodista René Naranjo a la difícil tarea.

Recordemos que el certamen que se desarrollará en la quinta región ya cuenta con las presentaciones confirmadas de Belén Mora, Chiqui Aguayo, Chico Trujillo e Illapu.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Porteña que se grabó golpeando a su hijo deberá someterse a tratamiento médico
Regiones 08:30 Además, la mujer domiciliada en el cerro San Roque quedó con prohibición de acercarse al menor de cuatro años.