Carolina Arredondo y su nuevo desafío para "La Reina de Franklin": Deberá aprender el acento venezolano

La actriz interpretará a una asesora del hogar que viene directamente desde el país caribeño.
Carolina Arredondo y su nuevo desafío para "La Reina de Franklin": Deberá aprender el acento venezolano
Espectáculos , Lunes 19 de noviembre de 2018 a las 12:54 horas

Hoy es el gran estreno de la nueva producción vespertina de Canal 13, "La Reina de Franklin", teleserie que además fijó sus ojos en diversos actores de distintos canales, los que finalmente ficharon con éxito.

Este es el caso de la actriz Carolina Arredondo, quien se mantenía en Mega este último tiempo, siendo participe en las teleseries "Pobre Gallo", "Amanada" y "Si Yo Fuera Rico".

En este nuevo desafío Carolina interpretará a María Conchita Canales, una asesora del hogar venezolana, la que la tiene bien complicada debido a que le cuesta mucho este acento, pero últimamente está empleando un método bastante inusual que le ha dado resultado.

Imagen foto_00000002

"Es súper difícil imitar el acento y diferenciarlo del cubano y del colombiano. Estoy trabajando con una amiga que me ayuda con los textos, nos juntamos en un local venezolano a comer arepas", reveló Arredondo al diario de circulación nacional "Las Últimas Noticias".

La actriz contó que la clave es "comerse" la "S", y pronunciar las "R" y "LL" dde una forma diferente. "La verdad es que me ha costado harto aprender, estoy buscando el cómo disfrutar esto. Eso sí, es muy entretenido porque los venezolanos son súper expresivos", detalló Carolina.

Imagen foto_00000001

El otro desafío que le ha traído este personaje es su look, ya que es bastante producido. Para esto utilizará extensiones, uñas acrílicas, maquillaje en exceso, zapatos con tacos, entre otros detalles. "Si son escenas de ella en el trabajo, (estoy) con zapatillas de terraplén. También tengo un montón de accesorios y carteras de distintos colores", finalizó a LUN.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.