Carolina Arredondo celebró los 17 años de su hija con emotiva publicación

Amanda cumplió 17 años este 21 de septiembre y la actriz le dedicó un especial mensaje, ya que ella tenía la misma edad cuando se convirtió en mamá.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carolina Arredondo celebró los 17 años de su hija con emotiva publicación
Espectáculos , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 19:39 horas

Amanda es la única hija de la actriz Carolina Arredondo y este lunes 21 de septiembre cumplió 17 años. El parecido entre ambas es impresionante, parecen hermanas comentaron sus seguidores.

Imagen foto_00000001
Con motivo de la especial celebración, la hija del también actor Claudio Arredondo y Carolina Marzán, compartió una fotografía del cumpleaños de su primogénita, dedicándole un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000003
"Hoy comienza la primavera. Que increíble hija mía, hoy cumples la misma edad que tenía yo cuando naciste. Me parecía tan lejano imaginar que cumplirías 17. Hoy te deseo todo el amor del universo, todas las alegrías", escribió la artista.

Además, le agradeció por todo lo que ha aprendido con ella durante el tiempo que han pasado juntas: "Te agradezco estos años de camino que hemos recorrido juntas, todo lo que ha diario me enseñas. Te amo intensamente y espero que seas eternamente feliz", indicó en su post.

REVISA ACÁ MÁS POSTALES:

Ver esta publicación en Instagram

17 años🎂 Hoy comienza la primavera. Que increíble hija mía, hoy cumples la misma edad que tenia yo cuando naciste. Me parecía tan lejano imaginar que cumplirías 17. Hoy te deseo todo el amor del universo, todas las alegrías.. Te agradezco estos años de camino que hemos recorrido juntas, todo lo que ha diario me enseñas. Te amo intensamente y espero que seas eternamente feliz. Te dedico un pedacito de la canción de Violeta “volver a los 17”, porque despertarme hoy, fue como volver a ese momento, el día que desperté y sentí que venías, que tenía contracciones y que llegarías. “Volver a los diecisiete Después de vivir un siglo Es como descifrar signos Sin ser sabio competente Volver a ser de repente Tan frágil como un segundo Volver a sentir profundo Como un niño frente a Dios Eso es lo que siento yo En este instante fecundo” #felizcumpleaños @vmxnda

Una publicación compartida por Caro Arredondo (@carolina_arredondo) el 21 de Sep de 2020 a las 2:46 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión aprueba agregar 23 escaños reservados para pueblos originarios en la Convención Constitucional
Nacional 29/10/2020 Se impuso la propuesta de la oposición, que busca añadir los cupos a los 155 ya establecidos.
PDI da de baja a tres detectives que se habrían apropiado de dinero recuperado tras robo a banco en Las Condes
Nacional 29/10/2020 Este jueves se detuvo a tres funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Oriente por su presunta responsabilidad en los delitos de falsificación de instrumento de uso público y sustracción de dinero.
Nacional 29/10/2020 La infectóloga María Elena Santolaya, académica de la institución estudiantil a cargo del proceso, señaló que ya están trabajando en el reclutamiento de más de tres mil voluntarios mayores de 18 años.
Regiones 29/10/2020 Un infante de marina habría realizado amenazas a través de un grupo de WhatsApp, donde habría señalado que "le pegaría un balazo en la cabeza" al diputado comunista.