Carola de Moras y salida de Chilevisión: "No lo estaba pasando bien ahí, no me sentía ni valorada ni considerada"

La modelo conversó con "Las Últimas Noticias" luego de que el canal confirmara su salida.
Carola de Moras y salida de Chilevisión: "No lo estaba pasando bien ahí, no me sentía ni valorada ni considerada"
Espectáculos , Viernes 2 de noviembre de 2018 a las 11:43 horas

Este jueves Chilevisión le puso fin a su historia con la conductora Carola de Moras, ya que luego de seis años el canal confirmó la salida de la modelo.

"CHV anuncia término de relación contractual con Carolina de Moras. Tras seis años como parte del equipo de Chilevisión, agradecemos su trabajo, dedicación y profesionalismo que ha mostrado en cada uno de los proyectos que desarrolló dentro del canal", indicó la estación de Turner mediante un comunicado de prensa.

Luego de que el canal lo confirmara oficialmente, de Moras volvió a referirse al tema en una conversación con el diario "Las Últimas Noticias", donde aseguró: "No tenía muy claro cuáles eran los tiempos del matinal para informar de mi salida y claro, quizás me adelanté un poco, pero quería que quedaran algunas cosas claras, porque se especulaba mucho".

Imagen foto_00000001

Según la propia Carola todo cambió luego de la filtración del audio por parte de su compañero Rafael Araneda, asegurando que esto fue la gota que rebalsó el vaso. "El tema va más allá de Rafa, es un tema de confianza. Creo que uno puede trabajar sin ser amigos íntimos, pero cuando se pierden las confianzas y te sientes totalmente expuesta es complicado, trabajas con miedo. Además, el matinal como está, no va con mis principios", señaló la modelo.

"A principios de junio renuncié al matinal y en julio salí de pantalla. Ahí le dije al canal que no quería volver después de grabar Bake Off. Entonces, ahora que conversamos con el canal para ver mi contrato, para mí, el matinal estaba fuera de discusión", agregó.

Además Carola de Moras aseguró que no se sentía cómoda en el matinal de su canal: "No lo estaba pasando bien ahí, no me sentía ni valorada ni considerada y eso lo había dicho hace rato en Chilevisión", finalizó.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.