Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Carola de Moras recordó a Felipe Camiroaga y muerte de su padre

Carola de Moras recordó a Felipe Camiroaga y muerte de su padre

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En una entrevista para «Rojo», la ex animadora del Festival de Viña recordó los malos y tristes momentos que vivió el año 2011, con el accidente en Juan Fernández y la muerte de su padre.

Carola de Moras recordó a Felipe Camiroaga y muerte de su padre
Martes 9 de julio de 2019 12:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El periodista Roberto Van Cauwelaert entrevistó para el programa «Rojo» a la animadora de televisión Carola de Moras, en donde recordó su nacimiento en Osorno, sus inicios como modelo, su paso por el extinto «Buenos días a todos» y uno de los momentos más tristes de su vida, el accidente aéreo de Juan Fernández en septiembre de 2011 y la muerte de su padre en febrero del mismo año.

"Fue súper duro" comenzó relatando Carola, quien señaló que el día del accidente llegó a su casa tras estar en la nieve y que después de dormir una siesta de dos horas, su teléfono comenzó a sonar en repetidas ocasiones y llenarse de mensajes.

"Era mi hermano mayor, me dice: ¿Estás bien? Está todo el mundo buscándote", la animadora sin saber que pasaba prendió la televisión para informarse y recibió el llamado del 'Tata' Díaz, histórico editor del matinal, quien le pidió que fuera de inmediato al canal.

Al llegar a TVN, la falta de información provocó mucha angustia en Carola, quien en varias oportunidades vomitó en el baño por el miedo que sentía.

En la entrevista tuvo palabras para a su ex compañero en el espacio televisivo, Felipe Camiroaga, quien falleció en el trágico accidente abordo del Casa 212.

"Felipe era un tipo espectacular, era no solo un gran comunicador, era un gran ser humano, esa espontaneidad y esa libertad que tenia Felipe, yo creo que ahora ya no existe en ninguna parte"

También se refirió a la muerte de su padre, Juan Ernesto de Moras, quien en febrero del mismo año falleció producto de un cáncer.

"Me tocó duro ese año, yo nunca me había enfrentado a la muerte, entonces fue un año super duro porque el 2011 me tocó la muerte, nunca se me había muerto alguien cercano, entonces se me muere mi papá, se me muere un equipo, fue como, chuta...buenos días yo soy Carolina, yo soy la muerte porque me tuve que enfrentar, me tuve que hacer amiga de la muerte, me fui en la 'volá' bien profunda, porque me puse a estudiar la muerte, me compré libros de la muerte, para entenderla, para ver como funcionaba, para saber como era, como existía y para conectarme con ese otro lado", señaló de Moras.

Tras esos malos momentos decidió renunciar al matinal "porque lo estaba pasando pésimo".

"Andaba con miedo, no me sentía yo, estaba incómoda, tenía una pena enorme, dejé de salir a la calle porque la gente estaba con pena, entonces cuando te veían, te abrazaban y te lloraban. Me pasó que me encerré y me súper encerré y ahí dije: tengo que volver a construirme, tengo que llenarme porque quedé vacía, me estaba metiendo en una depresión súper dura y fea y no quería estar ahí, entonces decidí alejarme y pienso que fue súper bueno", terminó relatando Carola sobre este difícil año que le tocó vivir.

PURANOTICIA

Cargar comentarios