Carmen Gloria Arroyo tuvo exitoso debut en TVN: Dobló a su competencia en rating

El nuevo espacio de servicio de la red estatal reafirmó la nueva parrilla programática de la red estatal.
Carmen Gloria Arroyo tuvo exitoso debut en TVN: Dobló a su competencia en rating
Espectáculos , Martes 5 de junio de 2018 a las 07:27 horas

Este lunes a las 17:30 horas debutó en las pantallas de Televisión Nacional el programa Carmen Gloria a tu Servicio, quien tiene a la ex jueza de Chilevisión como su mujer ancla.

La abogada volvió con gloría y majestad con su propio espacio televisivo logrando acaparar la audiencia en su debut, doblando a su competencia en rating en algunos minutos y a la pasada repotenciar la audiencia de la red estatal que después del estreno de Rojo subió notablemente su sintonía.

En este primer episodio, se mostró el caso de Alejandro y Marcela, quienes se enfrentaron por las visitas a su hijo de 7 meses. Además se contó la historia de una madre que abandonó a sus hijos y los dejó al cuidado del padre.

El programa de Carmen Gloria Arroyo entre las 17:30 horas y las 19:00 horas promedió 9.4 puntos, con un peak de 12.

Por su parte en el mismo horario Mega marcó 7.6, Chilevisión marcó 5.4 y Canal 13 5.5 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".