Carmen Gloria Arroyo se queda en TVN tras desestimar una oferta de Canal 13

La abogada había sido tentada por Canal 13 para llevar el programa «Carmen Gloria a tu servicio» a la señal del grupo Luksic.
Carmen Gloria Arroyo se queda en TVN tras desestimar una oferta de Canal 13
Espectáculos , Viernes 13 de diciembre de 2019 a las 18:56 horas

Muchos desvinculaciones y fin de contratos se han producido durante estos días en la televisión chilena, como por ejemplo el de Cristián Sánchez, Álvaro Rudolphy y Paulina Rojas, entre otros.

Pero alguién que se quedará en su canal será Carmen Gloria Arroyo, quien fue tentada por Canal 13, y no sólo a ella sino que a todo el equipo de «Carmen Gloria a tu servicio».

El ofrecimiento de la señal propiedad de Andrónico Luksic habría hecho una oferta concreta, según informó días atrás el periodista de «Intrusos», Michael Roldán.

Ese momento, TVN explicó a Página7 que el programa que conduce la abogada es "muy relevante" para el canal, "y actualmente está en proceso de negociación para su renovación, como es habitual en este momento del año en la industria, con miras a la parrilla 2020, donde la franja de la tarde juega un rol fundamental en el tren programático".

Y durante las últimas horas, la señal estatal confirmó que Carmen permanecerá haciendo su programa tras llegar a acuerdo econonómico.

TVN "le igualó la oferta que le hizo el 13 y ella se queda porque TVN tenía la primera opción", aseguró el citado medio.

También se informó que la proxima temporada del espacio será "mucho más en terreno y muy social y educativa, dada la contingencia que vive el país. Ella también tendrá un rol entrevistador bien importante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.