Carmen Gloria Arroyo por su debut en la animación de Viva Dichato: "Estoy nerviosa"

La abogada compartirá el escenario del evento de la región del Biobío con Álvaro Escobar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carmen Gloria Arroyo por su debut en la animación de Viva Dichato: "Estoy nerviosa"
Espectáculos , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 14:14 horas

Este sábado 8 de febrero, se llevará a cabo una nueva versión del Festival Viva Dichato, el que volverá a ser transmitido por TVN y conducido por Álvaro Escobar y Carmen Gloria Arroyo, quien debutará en la animación de estos eventos masivos.

En conversación con Fotech, la abogada reveló que su participación en el certamen estival "no lo tenía planeado para nada, me llamaron y me lo ofrecieron", comenzó diciendo.

Al principio la jueza se mostró reacia a aceptar ya que no es lo suyo, pero "finalmente acepté porque es Dichato, yo tengo harto cariño involucrado, por la gente de esa localidad", agregó.

Para este cambio de opinión también pesó que el festival tenga "un ambiente familiar", pero aseguró que de igual manera "estoy nerviosa y me estoy preparando".

Sobre la labor que compartirá con Escobar, quien semanas atrás animó el Festival del Huaso de Olmue, señaló que "me parece maravilloso, yo con él tengo una muy buena relación. En radio Biobío me entrevistó varias veces como abogada, por casos emblemáticos que yo llevaba, después nos topamos en Televisión Nacional, donde han habido instancias en que hemos trabajado juntos, como en el programa que hicimos durante los primeros días del estallido social".

"Tengo una muy buena onda con él, nos reímos mucho juntos, así que espero pasarla muy bien. Para mí es un agrado trabajar con él porque además es abogado y tenemos cosas en común", cerró.

Cabe señalar que Arroyo y Escobar sólo conducirán la primera noche del Festival Viva Dichato, ya que el sábado 18 tendrán esta misión Carla Zunino y Gino Costa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.