Carmen Gloria Arroyo es desvinculada de Chilevisión: Tras 11 años se acaba "La Jueza"

La abogada dio a conocer la noticia que también podría afectar a otras 30 personas.
Carmen Gloria Arroyo es desvinculada de Chilevisión: Tras 11 años se acaba "La Jueza"
Espectáculos , Miércoles 27 de diciembre de 2017 a las 07:28 horas

Este martes se confirmó que Carmen Gloria Arroyo no va más en Chilevisión. Tras 11 años en la estación del Grupo Turner la querida Jueza deja la estación tras no haber renovado su contrato con el canal.

La misma Jueza cuando estuvo en el espacio Diana de Canal 13 había adelantado el hecho, no obstante recién este martes fue confirmada la desvinculación de su parte con el canal en declaraciones al programa Intrusos de La Red.

Alejandra Valle le preguntó a Carmen Gloria Arroyo cuál era la emoción que tenía en estos momentos ante lo cual la ex Chilevisión dijo "una sensación de no entender lo que está pasando. Nos vamos con un programa arriba, nos vamos ganadores, en rating y comercialmente. No entendemos esta decisión, pero la aceptamos. No es una decisión que dependa de nosotros, me preocupa muchísimo lo que pasa con mi equipo. Es un equipo grande, son casi 30 personas que se están quedando sin trabajo, en estas fechas más encima"

Agregando que "no entiendo por qué tuvimos que trabajar en un proyecto, modificación tras modificación, reunión tras reunión, si el final iba a ser este. Esa sensación de no entender es por la que te cuesta aceptar la decisión".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juan Guaidó se proclama como Presidente encargado de Venezuela
Internacional 16:30 El diputado y líder de la oposición a Madura señaló que busca "lograr el cese de la usurpación, un Gobierno de transición y tener elecciones libres".
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.