Carlos Pinto vuelve a la TV: Canal 13 estrenará programa al estilo "Mea Culpa"

Nueva apuesta del canal de Luksic sedujo a uno de los hombres claves de la televisión de finales de los 90.
Espectáculos , Domingo 12 de marzo de 2017 a las 10:01 horas

Quien hoy en día este pisando las cuatro décadas es imposible que una noche de lunes o martes no se haya sentado al living de la casa a ver los espeluznantes capítulos de Mea Culpa ó El Día menos Pensado programas clásicos de la televisión de finales de los noventa y comienzos del 2000.

Su creador es Carlos Pinto y ahora anuncia su regresa a la televisión y nada menos que a Canal 13. El conductor y realizador de programas salió de TVN en el año 2012, luego partió a Mega en donde estuvo dos años sin salir al aire en ningún espacio.

Ahora en entrevista con La Tercera Pinto cuenta detalles del espacio que le abrió el apetito y que prepara en la señal de Luksic.
Pinto cuenta que lo que está preparando "guarda relación con lo que habitualmente hago o que la gente espera que yo haga".

Carlos cuenta que "Me abrí plenamente a Canal 13 por la forma en que se planteó conmigo. Lo primero que hice acá fue concretar la posibilidad de jugar. Que te cobijen por un lado y por el otro te den todas las posibilidades para que te desarrolles con absoluta libertad, eso es fundamental para alguien que trabaja en un medio como este".

El nuevo programa que espera lanzar en Canal 13 este año indagará en historias reales y tendrá algo de Mea Culpa y El Día Menos Pensados, sellos inconfundibles de Carlos Pinto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".