Carlos Díaz reveló lo que planea Leonardo contra María Luisa en "Verdades Ocultas"

El actor que interpreta al villano de la trama entregó interesantes detalles acerca de esta nueva venganza.
Carlos Díaz reveló lo que planea Leonardo contra María Luisa en "Verdades Ocultas"
Espectáculos , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 13:13 horas

La producción de la tarde de Mega "Verdades Ocultas" logró conquistar a la audiencia y es por eso que a partir de este lunes irá también en el horario nocturno, y es que la teleserie que va en horario diurno, tendrá su repetición en reemplazo de "Madre".

El drama protagonizado por Camila Hirane, Javiera Díaz de Valdés, Matías Oviedo y Carlos Díaz es la teleserie más larga actualmente de la televisión chilena, siendo estrenada en julio del 2017.

En este momento el villano Leonardo (Carlos Díaz) está planeando su venganza contra Amelia (Javiera Díaz de Valdés), es por esta razón que tiene secuestrada a María Luisa (Viviana Rodríguez), quien llegó hasta su departamento para amenazarlo con un arma. Sin embargo, todo dio un giro cuando el hombre le quitó el arma y la capturó, convirtiéndola en su rehén.

Imagen foto_00000001

Por esta razón el actor que interpreta al malvado Leonardo, Carlos Díaz, conversó con el portal Mega.cl, en donde entregó detalles de lo que vendrá tanto para su personaje, como qué pasará en el futuro con la madre de Agustina.

"Él no quiere matarla, la quiere torturar para cumplir con su venganza. Ahora, no sabemos qué va a pasar, Leonardo siempre tiene una cosa psicopática y no sabemos si mañana va a querer matarla, pero su objetivo final no es ese", reveló.

Donde luego agregó: "Ella (María Luisa) sabe mucho, se metió en el departamento e intervino en una situación en donde él quería desenmascarar a Amelia, pero no pudo. Y eso también generó en Leonardo realizar un plan B o un plan C y ese plan lo está ahora gestionando para empezar a vengarse. Si al final lo que quiere Leonardo, más allá de las muertes, es la venganza y el sufrimiento de esas personas que le hicieron daño".

"Esta teleserie es tan inesperada y tiene tantas vueltas que ahora nuevamente va a venir una vuelta. Ahora hay que pensar cómo podría ser este fin de la tortura... puede ser una muerte u otra cosa, pero va a tener un final distinto y que desata otra historia dentro de la teleserie", finalizó el actor, revelando que sucederá con el futuro de Lulú.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 10:03 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.
Presidente Piñera: "El tiempo exige la presencia en Venezuela y no quedarse sólo en declaraciones"
Internacional 13:23 Mandatario explicó ante la prensa detalles de su comentado viaje a la frontera entre Colombia y Venezuela.