Carla Zunino criticó a diputada Camila Flores por gresca en el Congreso: "¿Eso ayuda?

La periodista de TVN le dijo que con su actitud se dio cuenta de que no iba a haber diálogo de verdad entre políticos.
Carla Zunino criticó a diputada Camila Flores por gresca en el Congreso: "¿Eso ayuda?
Espectáculos , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 18:32 horas

Este lunes, la diputada Camila Flores estuvo invitada en «Muy buenos días» de TVN donde fue emplazada por la periodista Carla Zunino por su actitud en la polémica sucedida la semana pasada en el Congreso cuando rompió unos carteles que mostró Pamela Jiles frente al ex ministro del Interior, Andrés Chadwick.

La profesional le dijo a la parlamentaria, "una de las cosas que hicieron darme cuenta que no iba a resultar el diálogo fue cuando ocurrió la polémica en el Congreso, donde usted quitó unos papeles y los rompió. Entiendo que esos papeles tenían caras y cifras de personas que fallecieron durante estas protestas... ¿Eso ayuda?"

Y rápidamente recibió la respuesta de la diputada de Renovación Nacional que dijo, "digamos la verdad: eso de los fake news que se viralizaron más de 1.700.000. Esos papeles no tenían caras de personas fallecidas. Solo eran números. ¿Qué le parece esa falta de respeto a un ministro de estado?", argumentó.

Luego, Ignacio Gutiérrez le consultó a Flores que si acaso estaba arrepentida por su actitud en el Congreso, "fue un espectáculo absolutamente reprochable", señaló para luego agregar que "siempre que tengamos que defender la institucionalizad al margen del respeto yo voy a actuar. Eso sí espero que nunca más se repita".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta con una vidente buscan a Ámbar en Villa Alemana: mujer recomendó recorrer quebrada
Regiones 08:59 Sin éxito concluyó el operativo desarrollado este martes en la provincia de Marga Marga, no obstante las acciones de búsqueda continuarán este miércoles.
Reportan otros 47 decesos a causa del coronavirus y 1.781 casos nuevos de contagio
Nacional 12:55 Ministerio de Salud destacó que los casos nuevos cayeron 13% en los últimos siete días y en 15% en los últimos 14 días.