Carla Zunino confirma que está esperando a su segundo hijo: "Es un regalo"

La periodista vivió complicados momentos luego de su mediática separación de su ex compañero de labores, Claudio Fariña. Hoy, más tranquila y con nueva pareja, confirma que espera a un nuevo hijo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carla Zunino confirma que está esperando a su segundo hijo: "Es un regalo"
Espectáculos , Miércoles 21 de octubre de 2020 a las 21:43 horas

Lo que comenzó como un rumor, la tarde de este miércoles fue confirmado por la protagonista. La periodista Carla Zunino, rostro de las noticias de TVN, está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el ingeniero Sebastián Donoso, un ex compañero de colegio.

La pareja, que se conoce desde que cursaban tercero básico en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en la comuna de La Reina, inició un pololeo cuando comenzaron su vida universitaria, pero luego se distanciaron.

Recordemos que, en los últimos meses, la profesional vivió momentos bastante complicados tras su bullada separación del periodista Claudio Fariña, con quien concluyó su matrimonio en 2018.

La comunicadora recurrió incluso a la policía para denunciar las reiteradas amenazas que recibía a través de WhatsApp de parte del padre de su hijo mayor (Facundo), tras haber iniciado una nueva relación de pareja.

Al ser consultada por Glamorama, la comunicadora confirmó la noticia, pero fue bastante reservada y escueta respecto al tema. "Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa", señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.