Carla Jara y pérdida de su embarazo: “Ahora mis posibilidades se acortaron”

La ex chica «Mekano» explicó que "esta pérdida fue porque tuve un embarazo tubárico. Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carla Jara y pérdida de su embarazo: “Ahora mis posibilidades se acortaron”
Espectáculos , Martes 11 de agosto de 2020 a las 09:56 horas

Durante una íntima conversación sostenida en el programa de Instagram de Martín Cárcamo, «Almorzando con el rubio», Carla Jara se refirió al duro momento que vivió al inicio de esta pandemia del Covid-19 cuando sufrió una pérdida de su embarazo.

Al respecto, la ex bailarina de «Mekano» explicó que "fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé".

Además, planteó que "esta pérdida fue porque tuve un embarazo tubárico. Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa".

"Llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón", afirmó la actriz, quien tiene una relación de pareja con el ex conductor televisivo, Francisco Kaminski.

Carla Jara también indicó que "nos había costado tanto con el Kami quedar 'embarazados'. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila".

"Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".