Carla Jara vivió un incómodo primer día de clases en la Universidad

Sin embargo, la Carlita igual se encuentra motivada y feliz.
Carla Jara vivió un incómodo primer día de clases en la Universidad
Espectáculos , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 12:45 horas

Carla Jara comenzó este año su gran sueño: convertirse en una estudiante de Medicina Veterinaria. Así es, porque la ex chica mekano ingresó a las aulas de la Univrsidad de las Américas a estudiar dicha carrera. 

Sin embargo, el primer día de clases de la pareja de Francisco Kaminski al parecer no fue como se esperaba. Así se encargó de darlo a conocer la mismísima Carlita a través de Las Últimas Noticias.

"Estaba nerviosa, llegaba conversando, pero mis compañeros me respondían con monosílabos. Fue incómodo. La gente es tímida o prejuiciosa. Más tarde, subí una foto y muchos de ellos me comentaban 'te vi en la U, soy tu compañera, etc'. Hoy tengo clases de nuevo y espero un ambiente más amable", dijo. 

Sin embargo, Jara publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparecía feliz y agradeciendo el apoyo que le ha dado su pareja. 

"Saliendo de mi primer día de clases!!! Soy tan feliz!!! Soy estudiante de medicina veterinaria! Gracias @heyynikko por tu compañía!!! Gracias universo por permitirme estudiar, gracias mi amor @fcokaminski por cuidar a nuestro bebe, gracias, gracias, gracias! fueron sus palabras.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival del Huaso Olmué: Por segunda vez en el año licitación queda desierta
Espectáculos 29/05/2017 A seis meses de la nueva versión del festival se tendrá que realizar una tercera licitación.
La polémica historia tras el suicidio del trabajador de Fruna
Nacional 29/05/2017 La familia de las víctima denuncia hostigamiento y humillaciones laborales.