Carla Jara tras accidente que sufrió con su familia: "Gracias a Dios por estar vivos"

La ex chica «Mekano» junto a su esposo Francisco Kaminski el hijo de ambos, Mariano sufrieron una colisión múltiple mientras se trasladan desde Valparaíso a Santiago.
Carla Jara tras accidente que sufrió con su familia: "Gracias a Dios por estar vivos"
Espectáculos , Martes 8 de octubre de 2019 a las 13:22 horas

Este fin de semana, un complicado momento vivió la ex chica «Mekano» Carla Jara junto a su familia.

Mientras se trasladaban desde Valparaíso a Santiago sufrieron un accidente de tránsito junto a su esposo, Francisco Kaminski y su hijo Mariano de cinco años.

Cerca de las 17:30 del domingo pasado, se vieron envueltos en una colisión múltiple en el sector Lomas de Lo Aguirre, en la Ruta 68.

"Comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami por suerte lo vio, alcanzó a intentar hacerle el quite y sólo le chocó una puntita (...) Todo pasó muy rápido, fue terrible, pensé que nos íbamos a morir", relató Jara a Las Últimas Noticias.

Producto del accidente, Kaminski resultó con moretones mientras que el hijo de ambos y la propia Carla con dolores.

"Todos íbamos con cinturón. En el impacto atiné a agarrar su silla pensando en protegerlo (...) Kami tenía un cototo, pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica y tiene unos moretones en un brazo y los pies. Mariano ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque", complementó Carla.

Tras la colisión, Jara utilizó sus redes sociales para revelar que se encontraban bien y agradecer a las personas que se habían preocupado de ellos.

"Acá estamos, sanos y salvos, gracias a todos los que nos han escrito para preguntar como estamos. Que heavy como la vida en un segundo 'paf, te sorprende...'".

"Sólo debo decir gracias a Dios por estar vivos y sin lesiones graves, uno que otro machucón, pero bien! Y a los de la autopista ruta 68 pésimo servicio, la única preocupación era sacar rápido la camioneta de la vía", terminó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.