Carla Ballero preocupa a sus seguidores con fotografía del menor de sus hijos hospitalizado

Mateo fue ingresado a la Clínica Alemana por crisis asmática.
Carla Ballero preocupa a sus seguidores con fotografía del menor de sus hijos hospitalizado
Espectáculos , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 13:38 horas

Carla Ballero preocupó a todos sus seguidores en redes sociales la semana pasada, al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram con el menor de sus hijos, de tan solo 3 años hospitalizado.

En la imagen la comunicadora no contó qué es lo que habría llevado al menor a la Clínica Alemana, solamente señaló que Mateo se encontraba hace cuatro días hospitalizado y que aún no lograba respirar de forma adecuada por si mismo.

Por esto en una entrevista con el diario "Las Últimas Noticias", Ballero señaló que el menor de sus hijos sufrió una crisis asmática la que fue complicada por un episodio de rinovirus.

Imagen foto_00000001

"Yo me di cuenta que de verdad le costaba muchísimo (respirar), así que me lo llevé a urgencias. Lo trasladaron en ambulancia desde la Alemana de La Dehesa hasta la de Vitacura. Desde el lunes en la mañana que estamos acá", aclaró la modelo.

El pequeño comenzó con los síntomas el sábado recién pasado, con un ataque de tos y vomitando saliva: "Él de repente se obstruye y lo manejo con remedios pero el domingo le sentí fiebre, así que el lunes por la mañana vi que esto era una crisis y preferí ir a urgencias", señaló Carla.

Si bien Mateo se encuentra cada vez mejor, aún necesita la ayuda de oxígeno. "Él está con ánimo, contento, siempre está feliz. Los pediatras aquí lo aman porque él solo se pone el tubo de oxígeno y la aerocámara del nebulizador. Ojalá antes del domingo salga de alta médica", expresó para finalizar Ballero.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.