Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Carla Ballero por críticas tras «Podemos hablar»: "Me da lo mismo lo que digan"

Carla Ballero por críticas tras «Podemos hablar»: "Me da lo mismo lo que digan"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex 'chica Morandé' se refirió a las críticas que recibió por un supuesto "mal estado" durante su participación en el programa de Chilevisión donde reveló momentos difíciles que ha vivido.

Carla Ballero por críticas tras «Podemos hablar»: "Me da lo mismo lo que digan"
Lunes 22 de julio de 2019 14:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el último capítulo del programa de Chilevisión, «Podemos hablar», la ex 'chica Morandé', Carla Ballero, relató momentos difíciles que ha vivido.

Uno fue cuando fue pillada robando en una tienda, el abuso sexual que sufrió cuando tenía nueve años, y otro donde reveló que en el 2016 intentó suicidarse y que sus hijos la encontraron.

La ex modelo contó que tomó todo tipo de pastillas y se fue al baño, momentos después sus hijos entraron y la vieron. Al otro día despertó en una clínica, con las manos amarradas donde le dijeron que tendría que quedarse internada tres semanas, algo a lo que ella se negó por tener tres hijos que "vivieron cosas que no tenían que vivir".

Pero en redes sociales muchas personas señalaron un supuesto "mal estado" de Carla en el programa y muchos criticaron al mismo espacio televisivo por exponerla. Ante esto, fue la misma ex integrante de «SQP» que se refirió a las criticas recibidas a través de Página7:

"El programa fue súper bonito para mí. Yo soy esa persona que vieron ahí, pero no lo vi, no me veo, voy a ser sincera", partió diciendo, para luego agregar que no le interesa la opinión de la gente.

"Mi Instagram está lleno de mensajes pero yo no leo. No me importa. Creo que lo dije en el programa, yo vivo mi vida. No ando pendiente de la respuesta de la gente porque no es mi intención".

Tras esto terminó repitiendo que no le importan los comentarios de la gente y que disfrutó el programa.

"Yo voy, disfruto, hablo lo que quiero y punto final", manifestando que "me expongo toda la vida, qué me importa. Me da lo mismo lo que dice la gente. Yo no le explico nada a nadie".

PURANOTICIA

Cargar comentarios