Capítulo impacto en "Pacto de Sangre": Benjamín sorprendió a los televidentes con oscuro secreto

El marido de Trinidad fue descubierto reuniéndose con sospechosa mujer, a la que le contrató sus servicios.
Capítulo impacto en "Pacto de Sangre": Benjamín sorprendió a los televidentes con oscuro secreto
Espectáculos , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 10:15 horas

Este lunes se emitió un infartante capítulo de "Pacto de Sangre" por las pantallas de Canal 13, la que día a día sigue sumando nuevos fanáticos, lo que le ha valido posicionarse como la teleserie favorita en las redes sociales, logrando ser trendig topic nacional todas las semanas en Twitter. Pero una compleja escena se reveló en su último episodio, la que involucra directamente a uno de los protagonistas más queridos de la trama, Benjamín (Álvaro Espinoza).

Llegando al final del episodio pudimos ver como el marido de Trinidad (Ignacia Baeza), llegó hasta un misterioso edifico donde posteriormente se reunió con una mujer, para luego mostrar que se trataría de una prostituta, por lo que Benja estaría contratando sus servicios.

Imagen foto_00000002

La escena viene a reforzar la teoría que circulaba en redes sociales, donde aseguran que el doctor de profesión al parecer podría conocer de antes a la víctima de la historia, Daniela Solís, quien previo a su muerte trabajaba realizando bailes en una página pornográfica y shows privados.

Además recordemos que el día que murió la hija de Carmen (Tamara Acosta), ella estaba embarazada y portaba un bolso con más de 100 millones de pesos, de los que aún no se sabe su procedencia.

Esta nueva revelación generó una ola de reacciones de los fanáticos de la producción de Canal 13 en redes sociales, donde ya circula una nuevo teoría la que asegura que Benjamín sería un proxeneta. Además los cibernautas especulan que el general Hernán Errázuriz (Cristián Campos), quien es suegro del personaje interpretado por Espinoza, también estaría vinculado a esta red.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.