Capítulo final de la cuarta temporada de «MasterChef» será transmitido en vivo

Uno de los fundadores del espacio televisivo de cocina, Christopher Carpentier, reveló esta información tras los rumores que indicaban de que ya habría un ganador.
Capítulo final de la cuarta temporada de «MasterChef» será transmitido en vivo
Espectáculos , Jueves 13 de junio de 2019 a las 17:19 horas

El chef y juez de «MasterChef» Christopher Carpentier reveló a Publimetro como será el último episodio de la cuarta temporada del programa de cocina que será emitido el domingo 23 de este mes.

El fundador de este espacio anunció que la final será en vivo, descartando de paso los rumores que señalaban que ya habría un ganador y que esta sería Bárbara Lackington.

"Lo que se viene ahora son retos de campo, muy interesantes y muy divertidos, con unos parajes preciosos que desahogan un poco el estudio", reveló Carpentier.

Para luego agregar que lo que hace entretenido al espacio televisivo y en especial las finales, es lo impredecible que es la cocina.

"Se pone muy entretenida porque las finales de «MasterChef» son siempre un menú completo. Es muy entretenido, porque es un como una carrera de caballos. Aparece uno que por la entrada va ganando, luego otro con el plato principal anda mejor. Algo que se repite con el postre".

Para luego revelar que como una parte de la final será en vivo, aún no hay un ganador, por lo que no se podrá filtrar información.

"Nos falta la última parte. Va a ser en vivo. Hay una parte recorrida y se va a grabar los últimos cien metros", terminó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis acusa a Schalper de extorsionar a sus pares para votar en contra de proyecto del retiro de pensiones
Nacional 20:14 El parlamentario RN aseguró que Diego Schalper está ofreciendo cargos en gobiernos regionales.
Diputado UDI que votó a favor del proyecto del 10% de los fondos de AFP se internó por problemas de salud
Nacional 19:46 Christian Moreira hizo noticia la semana pasada por sufrir una descompensación en la previa a la votación para legislar el proyecto.