Capítulo con eliminación de polémico concursante de «MasterChef» se quedó con la batalla del rating

Maximiliano, el criticado 'influencer', preparó el peor plato del episodio, razón que le significó su salida del espacio de Canal 13.
Capítulo con eliminación de polémico concursante de «MasterChef» se quedó con la batalla del rating
Espectáculos , Lunes 8 de abril de 2019 a las 18:45 horas

Momentos de tensión se vivieron en el último capítulo de «MasterChef», de Canal 13, donde uno de sus participantes más polémicos quedó fuera de competencia, situación que mantuvo la expectación hasta el último minuto.

Maximiliano y Fidelina fueron los dos peores platos de la prueba de eliminación, por lo que tuvieron que enfrentarse ante los jueces para dirimir al próximo eliminado.

Así fue como Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rasch eligieron a la árbitro sureña como la concursante salvada, por lo que el joven 'influencer' tuvo que dejar la cocina-estudio del programa.

Fue tanto así que incluso el programa se quedó con la audiencia televisiva por sobre su competencia, con 10,4 puntos de rating online, teniendo peaks de 12 puntos entre las 22:40 y 0:46 horas.

Su competencia, en tanto, tuvo a CHV como el más cercano, con 10,3; Mega con 10 puntos; y TVN con 8,8 unidades.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.