Cantante estadounidense se suicidó tras ser acusado de abusar sexualmente a menores

Daniel Lee Martin estaba acusado en diversos estados por el mismo delito y esperaba un juicio en su contra al momento en que decidió quitarse la vida.
Cantante estadounidense se suicidó tras ser acusado de abusar sexualmente a menores
Espectáculos , Martes 18 de febrero de 2020 a las 16:39 horas

Daniel Lee Martin, cantante estadounidense de música country, de 54 años, fue encontrado muerto tras ser acusado de abusar sexualmente de menores.

El cuerpo del músico fue hallado por la policía en su casa pocas horas después de no presentarse a declarar en un juicio que lo tenía como el principal imputado.

Según publicó el medio Cincinnati, de Estados Unidos, Martin se suicidó de un disparo en la cabeza. El músico estaba acusado en distintos estados por el mismo delito y esperaba un juicio en su contra al momento en que decidió quitarse la vida.

Los policías encontraron el cuerpo de Martin cuando se dirigían a entregarle varias órdenes para que se presentara a declarar tras distintas acusaciones que lo señalaban como abusador.

Según medios, los agentes previamente habían intentado comunicarse con él pero el músico nunca había respondido. Entonces un equipo SWAT ingresó en su hogar y allí estaba el cuerpo tendido en el suelo sobre un charco de sangre.

El 27 de enero pasado, el cantante había sido arrestado en relación con otro caso, después de que una presunta víctima menor de edad relató a la policía que el músico se masturbó delante de ella. Pocos días después fue liberado tras pagar una fianza.

Martin también fue acusado de agredir sexualmente a tres niños menores de 13 años entre 2014 y 2018. El músico se entregó y el juicio estaba fijado para el próximo mes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.