Cantante de Rojo sale corriendo del escenario y momento es captado en vivo

Se trata del concursante Ronald Pérez quien esperaba la crítica del jurado, pero salió del set corriendo.
Cantante de Rojo sale corriendo del escenario y momento es captado en vivo
Espectáculos , Jueves 7 de junio de 2018 a las 07:09 horas

Este miércoles el programa Rojo, el color del talento, que emite diariamente Televisión Nacional vivió en vivo y en directo un incomodo momento, uno de sus cantantes salió corriendo del set.

Se trata de Ronald Pérez, cantante quién luego de interpretar el tema La Bikina de Luis Miguel esperaba la crítica del jurado, pero salió corriendo del set.

Lo cierto es que Pérez se encontraba con un complejo estado de salud, de hecho desde la producción del programa cuentan que fue "pinchado" antes de entrar al set, además Ronald se acercó a la oreja de Álvaro Escobar quien rápidamente tras la corrida del concursante del set, dio las explicaciones diciendo..."Vaya, vaya no más".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.