Cancelan gira de Luis Fonsi y Daddy Yankee por Coquimbo, Concepción y Santiago

Daddy Yankee y Luis Fonsi ya no cantarán "Despacito" en Chile.
Cancelan gira de Luis Fonsi y Daddy Yankee por Coquimbo, Concepción y Santiago
Espectáculos , Jueves 20 de septiembre de 2018 a las 18:01 horas

La gira de Daddy Yankee y Luis Fonsi por Coquimbo, Concepción y Santiago fue cancelada por el Cartel Records y la representación legal del reggaetonero, quienes alegan hubo "incumplimiento de contrato" por parte de la firma Empire Digital Entertainment.

Según un comunicado, los conciertos pautados en Chile fueron suspendidos porque la productora "no cumplió con los términos de pago estipulados", por lo cual los padres de "Despacito" no cantarán su éxito juntos.

No obstante, las acusaciones fueron desmentidas por la empresa chilena quienes aseguran que "la cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario".

Emire Digital lamentó los hechos que explican afecta a su clientes.

Entre tanto, indicaron que harán la devolución del dinero correspondiente por las entradas a partir del 24 de septiembre en ticketplus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.