Canales organizadores estarían evaluando suspender la gala del Festival de Viña 2020

Algo que si ya se canceló fueron las fechas de la gira promocional por Latinoamérica del evento.
Canales organizadores estarían evaluando suspender la gala del Festival de Viña 2020
Espectáculos , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 14:35 horas

Diversos eventos ya se han cancelado en el país debido a la crisis social que afecta a Chile, como los premios Copihue de Oro y la Teletón, y durante las últimas horas se informó que es una posibilidad que también suceda lo mismo con la gala del Festival de Viña.

Esto luego de una reunión que ejecutivos de Televisión Nacional y Canal 13 tuvieron con los animadores del certamen estival María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, donde evaluaron el futuro del evento.

Y aunque oficialmente la gala no se ha suspendido, se baraja esto como una opción, y también darle una mirada social al Festival, según señala La Cuarta.

Lo que si ya se canceló fueron las fechas de la gira promocional por Latinoamérica del evento y según el cronograma, esta semana deberían ser confirmados dos nuevas artistas nacionales y un número extranjero, los que ya estarían cerrados por la producción, asegura el citado medio.

Finalmente, el concejo municipal pedirá a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, detalles de lo que ocurrirá en el evento del próximo año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis acusa a Schalper de extorsionar a sus pares para votar en contra de proyecto del retiro de pensiones
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN aseguró que Diego Schalper está ofreciendo cargos en gobiernos regionales.
Diputado Schalper tras denuncia de Celis: "Me comporto de una manera éticamente intachable"
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN se defendió de la denuncia que hizo en su contra su par Andrés Celis, quien lo acusó de ofrecer favores políticos a otros parlamentarios a cambio de que este miércoles voten contra el proyecto de retiro del 10% de las AFP.