Canal 13 ya habría elegido al reemplazante de Martín Cárcamo en matinal durante Viña 2020

El "rubio natural" dejaría «Bienvenidos» a inicios del próximo año para preparase de la mejor manera para la edición 61ª del certamen estival.
Canal 13 ya habría elegido al reemplazante de Martín Cárcamo en matinal durante Viña 2020
Espectáculos , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 17:59 horas

Debido a la 61ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Martín Cárcamo abandonaría el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 antes de tiempo para prepararse para el certamen estival.

El "rubio natural" se alejaría del espacio que comparte junto a Tonka Tomicic a inicios del 2020, según apunta «Me Late» de TV+.

Y por este motivo es que la estación de propiedad de Andrónico Luksic ya habría elegido a su reemplazante. La responsabilidad recaería en Francisco "Pancho" Saavedra, otro de los rostros más queridos por los televidentes.

Pero el citado programa fue incluso más allá, ya que señaló que si la dupla Tomicic-Saavedra funciona y gusta, podrían permanecer juntos, ya que Martín podría asumir el liderazgo de otro proyecto que prepara el canal, una versión chilena del programa argentino «Bailando por un sueño».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado UDI lleva a Contraloría caso de parquímetros administrados por Bomberos en Valparaíso
Regiones 28/01/2020 Osvaldo Urrutia aseguró que lo ocurrido en la Ciudad Puerto es "otro chiste mediático que hizo el alcalde (Jorge Sharp) en su minuto y que ahora toda la comuna lo está pagando".
Decretan estado de catástrofe en cinco comunas afectadas por lluvias en la región de Atacama
Regiones 28/01/2020 El estado de catástrofe incluye a las comunas de Tierra Amarilla, Diego de Almagro, Chañaral, Alto del Carmen y Copiapó.