Canal 13 ya habría elegido al reemplazante de Martín Cárcamo en matinal durante Viña 2020

El "rubio natural" dejaría «Bienvenidos» a inicios del próximo año para preparase de la mejor manera para la edición 61ª del certamen estival.
Canal 13 ya habría elegido al reemplazante de Martín Cárcamo en matinal durante Viña 2020
Espectáculos , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 17:59 horas

Debido a la 61ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Martín Cárcamo abandonaría el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 antes de tiempo para prepararse para el certamen estival.

El "rubio natural" se alejaría del espacio que comparte junto a Tonka Tomicic a inicios del 2020, según apunta «Me Late» de TV+.

Y por este motivo es que la estación de propiedad de Andrónico Luksic ya habría elegido a su reemplazante. La responsabilidad recaería en Francisco "Pancho" Saavedra, otro de los rostros más queridos por los televidentes.

Pero el citado programa fue incluso más allá, ya que señaló que si la dupla Tomicic-Saavedra funciona y gusta, podrían permanecer juntos, ya que Martín podría asumir el liderazgo de otro proyecto que prepara el canal, una versión chilena del programa argentino «Bailando por un sueño».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile suma otros 27 fallecimientos asociados al Covid-19: casos nuevos fueron cifrados en 1.622
Nacional 12:25 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con Covid-19 en el país alcanza a las 461.300. De ese total, 13.781 pacientes se encuentran en etapa activa del virus.
Presidente Piñera: "Ya estamos viendo las primeras señales de recuperación de la economía"
Nacional 11:48 El Mandatario participó en el Encuentro Regional de Empresas 2020, donde se refirió a las señales de recuperación económica, en el contexto de la pandemia por Covid-19.