Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 unirá a sus tres animadoras en un nuevo estelar

Canal 13 unirá a sus tres animadoras en un nuevo estelar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este martes se dio a conocer que Raquel Argandoña y Tonka Tomicic compartirán la conducción de un nuevo programa junto a Francisca García-Huidobro.

Canal 13 unirá a sus tres animadoras en un nuevo estelar
Martes 13 de agosto de 2019 14:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de su retorno a Canal 13, Raquel Argandoña no solo volvió al matinal «Bienvenidos» como coanimadora junto a Martín Cárcamo y Tonka Tomicic sino que también animará junto a esta última un nuevo estelar, información que fue conformada por Max Luksic, director ejecutivo de la señal televisiva.

"Estamos muy conformes con la incorporación de Raquel a Bienvenidos. Es una figura televisiva importante, con historia en Canal 13, que nos aporta mucho y que es muy versátil. Ella estará de lunes a viernes en el matinal y además participará en un nuevo programa estelar", relataba el ejecutivo este lunes.

Y en esta jornada se dio a conocer a quien acompañará a Tomicic y Argandoña en el nuevo programa, y esta será Francisca García-Huidobro quien apareció en pantalla para hablar del nuevo espacio.

Respecto a este proyecto, Tonka Tomicic señaló que la pilló por sorpresa por el momento de la industria, "fue sorpresivo, no lo esperaba ni lo buscaba. Estaba súper cómoda en la mañana, porque es harta pega, además, como se visualizaba la industria, uno imagina que no iba a haber tanto proyecto, así es que fue una sorpresa grata", aseguró.

En tanto la conductora de «Sigamos de largo» señaló que, "yo sí lo busqué, hecho de menos el 'vivo' en la noche. Lo pasaba muy bien", reconoció.

Cabe señalar que el programa que conducirá el trio de mujeres aún no tiene nombre, ni tampoco fecha para su estreno.

PURANOTICIA

Cargar comentarios