Canal 13 unirá a sus tres animadoras en un nuevo estelar

Este martes se dio a conocer que Raquel Argandoña y Tonka Tomicic compartirán la conducción de un nuevo programa junto a Francisca García-Huidobro.
Canal 13 unirá a sus tres animadoras en un nuevo estelar
Espectáculos , Martes 13 de agosto de 2019 a las 14:49 horas

Luego de su retorno a Canal 13, Raquel Argandoña no solo volvió al matinal «Bienvenidos» como coanimadora junto a Martín Cárcamo y Tonka Tomicic sino que también animará junto a esta última un nuevo estelar, información que fue conformada por Max Luksic, director ejecutivo de la señal televisiva.

"Estamos muy conformes con la incorporación de Raquel a Bienvenidos. Es una figura televisiva importante, con historia en Canal 13, que nos aporta mucho y que es muy versátil. Ella estará de lunes a viernes en el matinal y además participará en un nuevo programa estelar", relataba el ejecutivo este lunes.

Y en esta jornada se dio a conocer a quien acompañará a Tomicic y Argandoña en el nuevo programa, y esta será Francisca García-Huidobro quien apareció en pantalla para hablar del nuevo espacio.

Respecto a este proyecto, Tonka Tomicic señaló que la pilló por sorpresa por el momento de la industria, "fue sorpresivo, no lo esperaba ni lo buscaba. Estaba súper cómoda en la mañana, porque es harta pega, además, como se visualizaba la industria, uno imagina que no iba a haber tanto proyecto, así es que fue una sorpresa grata", aseguró.

En tanto la conductora de «Sigamos de largo» señaló que, "yo sí lo busqué, hecho de menos el 'vivo' en la noche. Lo pasaba muy bien", reconoció.

Cabe señalar que el programa que conducirá el trio de mujeres aún no tiene nombre, ni tampoco fecha para su estreno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.