Canal 13 transmitió en vivo un gracioso 'cara pálida' desde fonda de Santiago

Mientras la periodista Verioska Venegas se encontraba dando los precios y distintos tipos de terremoto ocurrió el anecdótico hecho.
Canal 13 transmitió en vivo un gracioso 'cara pálida' desde fonda de Santiago
Espectáculos , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 17:51 horas

Una anecdótico, pero gracioso chascarro se vivió en vivo durante una transmisión de Teletarde de Canal 13, en las fondas del Parque O'Higgins en Santiago.

Mientras la periodista Verioska Venegas daba a conocer los diferentes tipos de terremoto y sus precios, un sujeto realizó una particular acción.

Mientras un joven iba caminando junto a su bicicleta, se percató que detrás de él había una cámara del canal, por lo que se bajó sus shorts y enseñó su trasero desnudo, realizando el conocido popularmente como 'cara pálida'.

El sujeto iba acompañado por una mujer, que no alcanzó a detener su inescrupulosa acción, la que le lanzó un suave manotazo, mientras que otra persona que caminaba detrás de ellos y que iba con bolsas en sus manos se percató de la situación y las dejó en el piso para largarse a reír.

"¡Eja!, eso libera más energía", señaló el conductor del noticiario Iván Valenzuela, quien se encontraba en el estudio, mientras que la periodista agregó "claro que libera más energía jaja".

La acción se convirtió en viral y rápidamente fue compartida y comentada en redes sociales.

MIRA ACÁ EL VIDEO DEL DIVERTIDO MOMENTO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.