Canal 13 transmitió en vivo un gracioso 'cara pálida' desde fonda de Santiago

Mientras la periodista Verioska Venegas se encontraba dando los precios y distintos tipos de terremoto ocurrió el anecdótico hecho.
Canal 13 transmitió en vivo un gracioso 'cara pálida' desde fonda de Santiago
Espectáculos , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 17:51 horas

Una anecdótico, pero gracioso chascarro se vivió en vivo durante una transmisión de Teletarde de Canal 13, en las fondas del Parque O'Higgins en Santiago.

Mientras la periodista Verioska Venegas daba a conocer los diferentes tipos de terremoto y sus precios, un sujeto realizó una particular acción.

Mientras un joven iba caminando junto a su bicicleta, se percató que detrás de él había una cámara del canal, por lo que se bajó sus shorts y enseñó su trasero desnudo, realizando el conocido popularmente como 'cara pálida'.

El sujeto iba acompañado por una mujer, que no alcanzó a detener su inescrupulosa acción, la que le lanzó un suave manotazo, mientras que otra persona que caminaba detrás de ellos y que iba con bolsas en sus manos se percató de la situación y las dejó en el piso para largarse a reír.

"¡Eja!, eso libera más energía", señaló el conductor del noticiario Iván Valenzuela, quien se encontraba en el estudio, mientras que la periodista agregó "claro que libera más energía jaja".

La acción se convirtió en viral y rápidamente fue compartida y comentada en redes sociales.

MIRA ACÁ EL VIDEO DEL DIVERTIDO MOMENTO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.