Canal 13 reveló la fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna

«Río oscuro» se estrenará el próximo lunes 27 de mayo y llegará en reemplazo de «Pacto de sangre», que está en recta final.
Canal 13 reveló la fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna
Espectáculos , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 22:23 horas

Este miércoles, Canal 13 dio a conocer su nueva parrilla programática para el año 2019, donde destacan las nuevas teleseries, además de los nuevos espacios que liderarán Sergio Lagos y Emilio Southerland, en el área de entretención y cultura, respectivamente.

En primer lugar, indicaron que el lunes 27 de mayo se estrenará «Río oscuro», la nueva teleserie nocturna que llegará a reemplazar a «Pacto de sangre», que se encuentra en recta final, aunque no indicaron cuándo se emitirá el último capítulo.

Dicha producción estará protagonizada por Mariana di Girólamo (ex «Perdona nuestros pecados»), Julio Milostich y Amparo Noguera, que hará su debut en las pantallas de la estación de Luksic.

De igual forma, se anunció el nombre de la nueva teleserie vespertina del canal, la que se emitirá a las 20:00 horas, aunque aún sin fecha definida. «Amor a la catalana» llevará por nombre la producción, que estará protagonizada por Tamara Acosta, Catalina Guerra y Cristián Campos; y dirigida por Vicente Sabatini.

También, como novedad, se anunció que el nuevo espacio que estará a cargo de Sergio Lagos, eventualmente para las noches de los viernes, se llamará «Qué haría tu hijo»; mientras que «Ver para creer» llevará por nombre el nuevo programa de Emilio Southerland, quien se sumará al área de cultura de Canal 13.

Finalmente, Francisco Saavedra seguirá en pantalla con «Lugares que hablan» y una nueva temporada de «Contra viento y marea», que fue anunciado por una nueva temporada a emitirse durante las próximas semanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.