Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 reveló la fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna

Canal 13 reveló la fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

«Río oscuro» se estrenará el próximo lunes 27 de mayo y llegará en reemplazo de «Pacto de sangre», que está en recta final.

Canal 13 reveló la fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna
Miércoles 8 de mayo de 2019 22:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este miércoles, Canal 13 dio a conocer su nueva parrilla programática para el año 2019, donde destacan las nuevas teleseries, además de los nuevos espacios que liderarán Sergio Lagos y Emilio Southerland, en el área de entretención y cultura, respectivamente.

En primer lugar, indicaron que el lunes 27 de mayo se estrenará «Río oscuro», la nueva teleserie nocturna que llegará a reemplazar a «Pacto de sangre», que se encuentra en recta final, aunque no indicaron cuándo se emitirá el último capítulo.

Dicha producción estará protagonizada por Mariana di Girólamo (ex «Perdona nuestros pecados»), Julio Milostich y Amparo Noguera, que hará su debut en las pantallas de la estación de Luksic.

De igual forma, se anunció el nombre de la nueva teleserie vespertina del canal, la que se emitirá a las 20:00 horas, aunque aún sin fecha definida. «Amor a la catalana» llevará por nombre la producción, que estará protagonizada por Tamara Acosta, Catalina Guerra y Cristián Campos; y dirigida por Vicente Sabatini.

También, como novedad, se anunció que el nuevo espacio que estará a cargo de Sergio Lagos, eventualmente para las noches de los viernes, se llamará «Qué haría tu hijo»; mientras que «Ver para creer» llevará por nombre el nuevo programa de Emilio Southerland, quien se sumará al área de cultura de Canal 13.

Finalmente, Francisco Saavedra seguirá en pantalla con «Lugares que hablan» y una nueva temporada de «Contra viento y marea», que fue anunciado por una nueva temporada a emitirse durante las próximas semanas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios